Videojuegos

Cómo obtener cobre en V ascendente

Para extraer vetas de mineral de cobre en V Rising, los aventureros vampiro primero deberán actualizar sus herramientas de hueso para alcanzar un requisito de puntuación de equipo de 6+.

El cobre es un material de artesanía en V ascendente Se utiliza para hacer una variedad de equipos y construir estructuras relacionadas con la base. Este metal marca el primer avance importante en la progresión tecnológica antes del hierro, y otorga a los vampiros acceso a nuevas armas y armaduras. El cobre es un recurso que los jugadores siempre cultivarán, ya que se usa para desarrollar equipos y también es un ingrediente básico en muchas recetas hasta el final del juego. V ascendente.

Para introducir cobre V ascendente, los vampiros primero deberán construir un banco de trabajo simple en su castillo y actualizar su maza de huesos a una maza de huesos reforzada. Este requisito previo se debe a que las vetas de mineral de cobre solo se pueden extraer con un arma o herramienta con una puntuación de equipo de 6 o superior. Cualquier valor inferior a este valor solo producirá el mensaje rojo «¡Nivel de ataque demasiado bajo!» Una vez que los jugadores hayan mejorado su Maza de huesos u otras armas para cumplir con el puntaje de equipo requerido, podrán recolectar mineral de cobre.

VÍDEO DEL DÍA

El cobre es un recurso ubicuo de Farbane Woods en V ascendente y se puede encontrar en casi todas las secciones de la región de inicio. Por lo tanto, los jugadores no deberían tener problemas para encontrar un grupo de nodos para minar en V ascendente. Por otro lado, sería más práctico para los vampiros tener un lugar donde siempre puedan cultivar una fuente confiable de mineral de cobre. Como era de esperar, este lugar es la mina de cobre Bandit.

Dónde encontrar cobre en V Rising

Como obtener cobre en V ascendente.5

La mina de cobre Bandit es un hito importante en Farbane Woods ubicado al suroeste del Cementerio Olvidado y al sureste de Bandit Armory. También es el lugar donde los vampiros se encontrarán con el enemigo de V Blood, Errol the Stonebreaker. Aquí, los jugadores deberían poder cultivar alrededor de 20 vetas de mineral de cobre. Para obtener la mejor eficiencia minera, se recomienda que V ascendente los fanáticos usan una maza y consumen sangre de trabajador para recibir bonificaciones relacionadas con los recursos.

Aquí hay algunas ubicaciones adicionales en V ascendenteEl mapa del mundo de Vampire donde los aventureros pueden descubrir grupos de nodos de mineral de cobre:

  • El área boscosa ligeramente al noroeste del Bandit Trapper Camp
  • La ruina de piedra al sureste de Bandit Sulphur Quarry
  • El área que rodea Bandit Camp directamente al norte de Bandit Copper Mine
  • La zona al oeste de Bandit Stronghold en la sección norte de Farbane Woods
  • La pequeña región montañosa nevada al noreste de Farbane Woods

Una vez V ascendente los fanáticos construyen un horno en su base, pueden fundir 20 minerales de cobre por un solo lingote de cobre.

V ascendente está disponible en PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba