Videojuegos

Cómo obtener Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante

Darkrai llega a Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante. El regalo misterioso de la tarjeta de miembro estará disponible del 1 al 31 de abril.

Finalmente es posible capturar a Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante. Después de solo unos meses después del lanzamiento oficial del juego, los Pokémon legendarios exclusivos del evento finalmente están llegando al juego. Actualmente es posible encontrar y capturar a un Shaymin usando un objeto de regalo misterioso. Este es uno de los Pokémon de tres eventos que eran exclusivos de Pokémon Diamante y Perla en la Nintendo DS. Los entrenadores tuvieron que esperar hasta que Game Freak lanzó oficialmente estos eventos para capturar estos Pokémon, aunque ciertos jugadores han usado códigos de trucos para acceder a ellos antes.

En el caso de Darkrai, actúa como el polo opuesto de Cresselia. Si bien se sabe que Cresselia bendice los sueños de las personas con sentimientos de luz, Darkrai consume sus sueños y los convierte en pesadillas. Solo es posible obtener este Pokémon después de obtener el National Dex. Esto se puede hacer al derrotar a Elite Four y convertirse en el Campeón de la región de Sinnoh. Una vez hecho esto, el jugador solo tendrá que esperar hasta el 1 de abril para recogerlo.

VÍDEO DEL DÍA

Para obtener Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, los entrenadores deberán reclamar la tarjeta de miembro. Este es un artículo que se distribuirá a través de la mecánica Mystery Gift del juego del 1 al 31 de abril. Mystery Gift es la forma en que Game Freak ofrece contenido a nuevos jugadores a través de Internet. Dirígete a la posada en Canalave City con la tarjeta de miembro y úsala para abrir la puerta, al entrar habrá una cama para que duerma el jugador.

Encontrar y capturar a Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante

Como conseguir a Arceus en Pokemon Diamante Brillante y Perla.5

Después de dormir en la cama, el jugador se despertará con una lechería en la habitación. Leerlo revelará la ubicación de Darkrai. Ahora, dirígete al marinero en el lado occidental de la ciudad de Canalava y llevará al jugador a la ubicación de Darkrai. Al llegar a la isla, asegúrate de guardar antes de interactuar con Darkrai. Acércate al Pokémon devorador de sueños y comenzará la batalla.

Si es algo como el original Pokémon Diamante y Perla, Darkrai estará en el nivel 40 en este encuentro. Arceus también está disponible en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante a través de una actualización posterior al juego. Aunque, el jugador necesitará tener un completo Pokémon Leyendas: Arceus guardar el archivo para acceder a él. Arceus nunca se distribuyó oficialmente durante diamantes y perlas carrera oficial fuera de una pequeña promoción de películas. Podría ser el único momento para capturarlo legítimamente fuera de Pokémon Leyendas: Arceus. Shaymin, Darkrai y Arceus son todos parte del evento Pokémon de esta generación.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante ya están disponibles en Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba