Videojuegos

Cómo obtener el arma distintiva de Albedo en Genshin Impact

Casi todos los personajes de Genshin Impact tienen un arma distintiva, su mejor en el espacio. Aquí le mostramos cómo obtener la nueva mejor arma de Albedo, el huso de cinabrio.

Casi todos los personajes de Impacto de Genshin tiene un arma distintiva, un arma diseñada para ellos que sirve como su mejor arma en el espacio, y el arma distintiva de Albedo ha cambiado oficialmente. El arma distintiva de un personaje no solo suele coincidir con ellos estéticamente, sino que también tiene estadísticas principales y secundarias que se ajustan perfectamente a su kit. El arma característica de cada personaje es la mejor opción para mejorar su desempeño en la batalla. Impacto de Genshin La actualización de la versión 2.3 finalmente ha introducido la nueva arma distintiva de Albedo.

Junto a la primera repetición de Albedo en Impacto de Genshin, se ha lanzado la espada de 4 estrellas llamada Cinnabar Spindle, y está claro que esta arma es la nueva mejor opción de Albedo para el combate. Esta arma está disponible exclusivamente durante el evento Shadow Amidst Snowstorms de 2.3, lo que significa que los jugadores solo tienen unas pocas semanas más para obtenerla.

VIDEO DEL DIA

Para obtener el huso de cinabrio en Impacto de Genshin, los jugadores deberán completar ciertas misiones en el evento Shadow Amidst Snowstorms. Los jugadores deben asegurarse de haber completado las escenas iniciales del evento para desbloquear los desafíos. Luego, podrán completar los pasos necesarios para desbloquear el husillo de cinabrio y usarlo con Albedo.

Cómo desbloquear el eje de cinabrio en Genshin Impact

Como obtener el arma distintiva de Albedo en Genshin Impact.5

Para obtener el huso de cinabrio de forma gratuita, los jugadores construirán un muñeco de nieve hinchado en Impacto de Genshin. Esto se puede hacer encontrando componentes de muñeco de nieve, que se obtienen fácilmente al completar los desafíos especiales de entrenamiento de rastreadores en el evento de entrenamiento especial Dragonspine. Los jugadores simplemente necesitarán usar Pyro para derretir carámbanos en diferentes áreas alrededor de Dragonspine para encontrar partes de muñeco de nieve.

Después de construir su primer muñeco de nieve en la ubicación indicada en la pestaña Evento, los jugadores pueden regresar a la pestaña Evento para reclamar su huso de cinabrio como recompensa. Para refinar el arma, los jugadores necesitarán Alkahests. Estos se pueden comprar en la Tienda de eventos u obtener al completar los desafíos del evento.

El huso de cinabrio tiene Defensa como segunda estadística, lo que lo hace perfecto para la mejor construcción de Albedo Impacto de Genshin. La escala de habilidades de Albedo se basa en la Defensa. Además, el huso de cinabrio aumenta el DAÑO de habilidad elemental en un 40% de la defensa de un personaje, lo que le da a Albedo otro gran aumento de daño en el campo. Esto significa que los jugadores que tienen a Albedo y están interesados ​​en convertirlo en una unidad más viable no deberían perderse el desbloqueo de esta arma. No solo es gratis ahora, sino que tampoco está claro si estará disponible una vez que finalice el evento.

Impacto de Genshin está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, iOS, Android y PC.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba