Gadgets

Cómo obtener la esfera del Apple Watch de Pride Threads y por qué no funciona

Hay toneladas de excelentes carátulas de Apple Watch disponibles. Pero, ¿cómo obtienes el Pride Threads? Te mostramos cómo obtenerlo en tu Apple Watch ahora mismo.

La esfera del reloj Pride Threads es de manzana La última carátula del Apple Watch con el tema del Orgullo, y aunque se ve increíble, ponerlo en tu Apple Watch podría resultar un poco complicado. En los años que hemos tenido el Apple Watch, Apple agregó constantemente nuevas esferas de reloj para mantener las cosas con un aspecto y una sensación frescos. Hoy, puede tener una esfera de reloj con fotos en modo retrato, efectos de agua animados, tarjetas Siri personalizadas, Memoji personalizados y más.

Desde 2018, algunas de esas esferas de reloj han incluido las temáticas del Orgullo. Alrededor de finales de mayo o principios de junio de cada año, Apple lanza una (o dos) esferas de reloj Pride en honor al Mes del Orgullo. Apple ha agregado múltiples esferas de reloj Pride entre 2018 y 2021, brindando a los usuarios algunas formas diferentes de expresarse. Y en mayo de 2022, Apple aumentó la colección de esferas Pride en una más con la esfera del reloj Pride Threads.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien las carátulas de Apple Watch son algo muy subjetivo, nos inclinamos a decir que la carátula de Pride Threads es una de las mejores opciones de Pride hasta ahora. La esfera del reloj muestra un reloj digital en el centro creado a partir de varias líneas de colores del arco iris. Esas líneas están inspiradas en la correa Pride Edition Sport Loop, y cuando se usa esa correa con la esfera Pride Threads, todo el paquete se ve increíblemente elegante. Pero incluso si no tiene la banda Pride Edition Sport Loop, aún puede obtener la esfera del reloj Pride Threads en su Apple Watch ahora mismo. Simplemente abra la aplicación Watch en su iPhone y toque ‘Galería de caras’ en la parte inferior de la pantalla. La carátula de Pride Threads debería aparecer en la parte superior de la pantalla, debajo de «Nuevas carátulas de reloj». Si no es así, desplácese hacia abajo en la pantalla hasta que encuentre la sección «Orgullo» y selecciónela desde allí. Seleccione si desea un fondo blanco o negro para la cara de Pride Threads y luego toque el botón ‘Agregar’ para agregarlo a su Apple Watch.

Por qué la esfera del reloj Pride Threads no aparece

Como obtener la esfera del Apple Watch de Pride Threads.5

Agregar la carátula Pride Threads a tu Apple Watch es bastante simple. ¿Derecha? Aunque se supone que debe ser así, algunas personas pueden notar que la cara de Pride Threads no se les muestra. Si ese es el caso, hay un par de explicaciones de por qué no funciona.

Para empezar, solo puede usar la esfera del reloj Pride Threads si tiene un Apple Watch Series 4 o posterior. Cualquier cosa del Apple Watch Series 3 y anteriores no es compatible, por lo que podría ser la razón por la que no tiene la cara Pride Threads. Si tiene un Apple Watch compatible y aún no puede encontrar Pride Threads, otra posibilidad es que su Apple Watch necesite una actualización de software. Para buscar una actualización, abra la aplicación Watch en su iPhone, toque «General» y toque «Actualización de software». Su Apple Watch debe ejecutar watchOS 8.6 o posterior, así que asegúrese de descargar una actualización si hay una disponible.

Del mismo modo, también necesita un iPhone compatible para que funcione la esfera del reloj Pride Threads. Apple requiere que tengas un iPhone 6s o posterior con iOS 15.5. Para verificar y ver si hay una actualización de iOS disponible, abra la aplicación Configuración en su iPhone, toque ‘General’, toque ‘Actualización de software’ y vea si hay una actualización esperándolo. Sigue estos pasos y estarás rockeando de manzana Pride Threads mira la esfera en muy poco tiempo.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba