Cómo obtener Lightning Sac en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Cómo obtener Lightning Sac en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Para obtener Lightning Sac en Monster Hunter Rise: Sunbreak, los cazadores deben acabar con un Flying Wyvern o Fanged Wyvern con el Elemento Trueno.

Lightning Sac es un material de monstruo Rarity-8 en Monster Hunter Rise: Amanecer y se usa para forjar y mejorar una variedad de armas y armaduras Master Rank. Específicamente, este material de monstruo es necesario para fabricar piezas de equipo del Zinogre Set X, Tobi-Kadachi X Set, Astalos Set, Knight Squire Set y Khezu X Set. Además, los cazadores necesitan Lightning Sacs para mejorar armas específicas en Monster Hunter Rise: Amanecerincluidos Painful Razor+, Shockspear+, Khezu Skards+, Thunderblades, Guillotines+, Khezu Flute+, Khezu Shock Blade+ y Secta Du Yellow.

Como sugiere el nombre de algunos de los Lightning Sac, es un material de monstruo adquirido de Wyverns de tipo Trueno, específicamente Khezu y Tobi-Kadachi. El Khezu es un Wyvern volador pálido, parecido a un anfibio, con una piel gomosa y grasosa. Más notablemente, este Wyvern no tiene ojos y usa su excelente sentido del olfato para rastrear a su presa. Por otro lado, el Tobi-Kadachi es un Fanged Wyvern con una agilidad extrema y una inclinación por los ataques aéreos. Similar a una ardilla voladora, este monstruo tiene una membrana entre sus extremidades que le permite deslizarse hacia su objetivo en combate.

VÍDEO DEL DÍA

La mejor manera de obtener un Lightning Sac en El ascenso del cazador de monstruos está matando o capturando un Khezu para un 21% de probabilidad de recibir el Material de Monstruo como Recompensa de Objetivo en romper el sol. El segundo mejor método es el 20% de probabilidad de que tallar un Khezu asesinado produzca un Lightning Sac. Por el contrario, cazar un Tobi-Kadachi solo tiene un 14% de posibilidades de recibir el material de monstruo como recompensa objetivo en Monster Hunter Rise: Amanecer.

Farming Lightning Sac en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Khezu es débil a los ataques de tipo Fuego y susceptible a Veneno, Fireblight y Blast. Este Flying Wyvern ruge con más frecuencia que otros monstruos, interrumpiendo los combos de armas de Hunters y los ataques de Silkbind. En consecuencia, equipar una pieza de decoración o armadura con la habilidad Tapones para los oídos ayudará a mitigar el aullido del Wyvern. Como se mencionó anteriormente, Khezu es ciego y, por lo tanto, no puede verse afectado por Flashbugs.

En cuanto a Tobi-Kadachi, este Fanged Wyvern es agua, fuego y hielo, siendo el agua el más efectivo en combate. Tobi-Kadachi también es susceptible a los ataques de Veneno, Waterblight y Blast en romper el sol. Además, este monstruo a menudo intentará infligir Thunderblight a los cazadores durante su estado cargado, lo que hará que los jugadores se vuelvan más vulnerables a quedar aturdidos. Por lo tanto, se alienta a los Cazadores a traer o encontrar Nulberries para negar este estado mortal. Además, cada vez que Tobi-Kadachi se cuelga de un árbol para preparar un ataque deslizante, usar Flashbugs es muy efectivo y hace que el monstruo caiga al suelo.

El ascenso del cazador de monstruos está disponible en PC y Nintendo Switch.




Source link