Cómo obtener más cristales de hielo en FFXIV (y para qué sirven)

Cómo obtener más cristales de hielo en FFXIV (y para qué sirven)

Para crear piezas de armadura y conjuntos en Final Fantasy XIV, los jugadores necesitarán cristales de hielo, que se pueden obtener mediante misiones, recolecciones o retenedores.

Los cristales de hielo son un recurso de elaboración fundamental en Final Fantasy XIV que los armeros utilizan principalmente para elaborar recetas de armaduras. Desafortunadamente, los proveedores de NPC no venden ni compran Cristales, ya que la única forma de obtenerlos es a través de actividades en el juego o intercambiando jugadores a través del Market Board. En el mercado de jugadores, los vendedores ofrecerán paquetes de cristales de hielo en cantidades de cientos e incluso miles en FFXIV. Dependiendo del servidor, los artesanos pueden necesitar decenas de miles de Gil para comprar los Cristales de hielo que necesitan. Si bien esta es una forma conveniente de adquirir Cristales, también es excepcionalmente costosa.

Agradecidamente, Final Fantasy XIV ofrece varios métodos para obtener cristales de hielo. Una forma es a través del combate completando mazmorras como The Sirensong Sea o matando a los duendes de hielo que se encuentran comúnmente en Coerthas Central Highlands. Otra forma es seguir la línea de misiones Armorer, que recompensa a los jugadores con más de cientos de cristales de hielo. Alternativamente, aquellos que hayan desbloqueado las Misiones Diarias de la Tribu Bestia para Moogles, Namazu o Enanos pueden completar diarios repetibles en FFXIV para un suministro decente de cristales de hielo infinitos.

VIDEO DEL DIA

La recolección es el método de cultivo de cristales más confiable y que consume más tiempo para aquellos que dedican tiempo y esfuerzo. Hay dos habilidades que todo minero o botánico debe utilizar al cultivar cristales de hielo en FFXIV: La recompensa de los Doce y La tierra que da. Obtenido en el nivel 20, The Twelve’s Bounty aumentará cada rendimiento de cristal en 3 por 150 GP. The Giving Land se desbloquea mucho más tarde en el nivel 74 y aumentará la cantidad de cristales de hielo recolectados en una cantidad aleatoria. Se recomienda tomar Hi-Cordials para reponer GP al recolectar cualquier tipo de cristal. Los Hi-Cordiales se pueden comprar al Intendente de la Gran Compañía en FFXIV.

Cómo cultivar cristales de hielo en Final Fantasy XIV

Aquí hay una lista de áreas donde se pueden encontrar varios cristales de hielo para una agricultura eficiente.

Coerthas Tierras Altas Occidentales, Coerthas

  • Nodos de nivel 50 en Riversmeet: reunidos con minero y botánico
  • Nodos de nivel 55 y 65 en Gorgagne Holding: reunidos con minero y botánico
  • Nodos de nivel 55 y 60 en Twinpools: reunidos con Miner y Botanist
  • Nodos de nivel 60 en Red Rim: reunidos con Miner
  • Nodos de nivel 65 en The Bed of Bones: reunidos con Miner
  • Nodos de nivel 75 en The Convictory: reunidos con Miner

Kholusia, Norvrandt

  • Nodos de nivel 70 en Stonegazer: reunidos con Botanist
  • Nodos de nivel 75 en The Bright Cliff: reunidos con Botanist
  • Nodos de nivel 75 en Seagazer: reunidos con Botanist
  • Nodos de nivel 80 en Scree: reunidos con Botanist
  • Nodos de nivel 80 en Tomra: reunidos con Botánico (depende del tiempo)

Una de las formas más rápidas de acumular cristales de hielo es a través de Retainer Ventures en FFXIV. Sin embargo, este método solo se recomienda a aquellos que no dejarán el juego durante mucho tiempo, ya que se requieren varias visitas a los Retenedores. La reducción etérea al descomponer los coleccionables también es un medio excelente de cultivo, pero exige conocimientos sobre cómo y dónde conseguir coleccionables en FFXIV.

Final Fantasy XIV está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.




Source link