Para desbloquear el efecto de habilidad Dereliction en Monster Hunter Rise: Sunbreak, los cazadores deben completar la historia principal de la expansión y derrotar al jefe final.
El abandono es un efecto de habilidad de riesgo-recompensa en Monster Hunter Rise: Amanecer eso genera Qurio, criaturas parecidas a mariposas que gradualmente drenan el HP del Cazador mientras refuerzan el poder de ataque. A medida que pasa el tiempo, el jugador obtendrá más Qurio, potenciando aún más sus ataques. Afortunadamente, este efecto de habilidad no matará al jugador, pero hará que su salud baje a un punto, lo que significa que incluso un poco de daño podría hacer que lo acarreen. romper el sol. Por lo tanto, un objetivo principal al usar Dereliction será asegurarse de que el grupo de HP de uno se reponga en todo momento, al menos lo suficiente como para acumular uno o dos golpes.
Hay varias formas de restaurar el HP de uno mientras Dereliction está activo en Monster Hunter Rise: Amanecer. Por supuesto, el método más rudimentario es beber una poción curativa para recuperar la salud. Sin embargo, el consumo de Pociones no siempre es una opción disponible durante el combate, especialmente durante los momentos intensos cuando un monstruo está Enfurecido. En consecuencia, los jugadores deberán recurrir a otros métodos de curación.
Una forma de recuperar el HP perdido por abandono es realizar un cambio de habilidad. Esta acción restablece el número de Qurio a uno, pero restaura cualquier HP faltante. Comer Pescado Gourmet también es una excelente manera de reponer HP con el tiempo, anulando el efecto de drenaje de salud del Abandono. Además, la combinación de abandono con efectos de habilidad de autocuración en MHR: Amanecer, como Blood Rite o Bloodlust, es ideal para recuperar HP perdido. En cuarto lugar, comer un Super Recovery Dango antes de comenzar una cacería también proporcionará recuperación de HP con el tiempo.
¿Cómo funciona el abandono en MHR: Sunbreak?
Para desbloquear el Efecto de Habilidad de Abandono en Monster Hunter Rise: Amanecer, los cazadores deben forjar y equipar el conjunto de armadura Archfiend Armor. Este conjunto se adquiere al matar a Gaismagorm, el jefe final de romper el sol. Por lo tanto, Dereliction solo será un efecto de habilidad accesible para aquellos que hayan completado la historia principal de la expansión. Los jugadores pueden cazar a Gaismagorm para obtener materiales de monstruos para las siguientes piezas de armadura con abandono:
- Armadura de Archidemonio Epine: Resentimiento Nv 1 y Abandono Nv 2
- Armadura de Archidemonio Sceros: Resentimiento Nv 1 y Abandono Nv 1
El resentimiento se combina perfectamente con el abandono, ya que aumenta el poder de ataque cuando un cazador tiene daño recuperable, la parte roja anaranjada de la barra de HP que Qurio de Skill Effect afecta en Monster Hunter Rise: Amanecer. A continuación se muestran las cantidades de daño bruto que proporciona Abandono sin Resentimiento:
- Nivel 1 y Max Qurio: +25 poder de ataque
- Nivel 2 y Max Qurio: +30 poder de ataque
- Nivel 3 y Max Qurio: +35 poder de ataque
Cuando el efecto de habilidad de Resentimiento está activo, estos valores se mejorarán aún más, según el nivel de Resentimiento equipado.
El ascenso del cazador de monstruos está disponible en PC y Nintendo Switch.