Cómo ocultar las historias de Instagram de usuarios específicos

Cómo ocultar las historias de Instagram de usuarios específicos

Los usuarios pueden ocultar las historias de Instagram de las personas para evitar que vean o envíen reacciones. No los bloqueará del perfil o las publicaciones.

Controlar quién puede ver Instagram Las historias pueden ser esenciales para el uso regular de la aplicación por parte de cualquier usuario activo. Para empezar, puede evitar que la bandeja de entrada de mensajes directos esté demasiado abarrotada con demasiadas reacciones de Instagram Story. Además, los usuarios que con frecuencia atraen la curiosidad de personas espeluznantes que tienden a ver cada publicación de una historia pueden mantener la atención no deseada al mínimo.

Las Historias de Instagram están diseñadas para desaparecer después de 24 horas. Los usuarios pueden publicar sus historias públicamente, lo que significa que los extraños pueden ver fragmentos de la vida cotidiana de una persona, o limitarlo solo a amigos cercanos. Sin embargo, es posible que algunos usuarios aún quieran compartir sus momentos diarios con una base de espectadores más grande, menos personas específicas con las que preferirían no interactuar. La capacidad de ocultar las Historias de Instagram de usuarios particulares permite un cierto nivel de privacidad sin sacrificar el deseo de llegar a una audiencia más amplia.

VÍDEO DEL DÍA

Si una persona ha visto a quién le gustaron sus Historias de Instagram y encontró usuarios de los que preferiría ocultar sus historias en el futuro, puede hacerlo. Comience iniciando la aplicación móvil de Instagram y tocando la foto de perfil en la esquina inferior derecha de la página para acceder a la página de perfil del usuario. A continuación, toque el icono ‘Menú’ (hamburguesa) en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione ‘Configuración’ (icono de engranaje). Ve a “Privacidad” y luego toca “Historia”. Toque la cantidad de personas junto a “Ocultar historia de” y luego seleccione las personas para bloquear futuras Historias de Instagram. Toca ‘Listo’ (iOS) o vuelve a tocar en la esquina superior izquierda (Android) para finalizar. Los usuarios siempre pueden volver a la página “Ocultar historia de” en el futuro para mostrar las historias de usuarios específicos deseleccionándolos.

Otras formas de ocultar las historias de Instagram (y por qué los usuarios deberían hacerlo)

Otra forma de ocultar las Historias de Instagram es a través del feed principal de Instagram. Toca el ícono “Inicio” en la esquina inferior izquierda de la interfaz de Instagram para llegar allí y presiona “Tu historia”. A continuación, toca “Más” (icono de tres puntos) en la esquina inferior derecha y selecciona “Configuración de la historia”. Toca el número de personas junto a “Ocultar historia de”, elige las personas de las que quieres ocultar las historias y luego presiona ‘Hecho’ (iOS) o toca de nuevo en la esquina superior izquierda (Android) para finalizar. Los usuarios también pueden elegir personas para ocultar su historia mientras revisan quién ha visto su historia. Toca “Tu historia” en la página principal de Instagram y desliza hacia arriba una historia para ver una lista completa de los espectadores de Instagram Story. Desplácese hacia abajo para encontrar personas de las que ocultar historias, toque el ícono de tres puntos junto a su nombre de usuario, seleccione “Ocultar su historia” y luego “Ocultar” para confirmar. Tenga en cuenta que todos estos métodos darán como resultado lo mismo: los usuarios seleccionados para ocultar las Historias de Instagram no podrán ver ninguna foto, video o video en vivo agregado a las Historias de Instagram a partir de ese momento. Tendrán que ser deseleccionados siguiendo los mismos procesos para devolverles los permisos de visualización. Todavía podrán ver las publicaciones en la página de perfil del usuario.

Ocultar las Historias de Instagram es increíblemente útil para las personas que tienen muchos seguidores en la plataforma. Los usuarios que vigilan de cerca a sus seguidores pueden tener una idea de quién de ellos es conocido por tomar capturas de pantalla de las Historias de Instagram y usar esta función para evitar que lo hagan. Si algún seguidor tiene la costumbre de responder a cada historia, esto también puede evitar que obstruya la bandeja de entrada de Instagram y le permite al usuario restringir las respuestas solo a las personas de las que les gusta escuchar. Y en las raras ocasiones un Instagram Si un usuario quiere hablar sobre otro usuario en sus historias sin que lo sepa por las publicaciones del usuario, puede ocultar temporalmente sus historias a la persona en cuestión durante un día. Luego, pueden decidir otorgarles permisos de visualización nuevamente después de que hayan transcurrido las 24 horas.

Fuente: Instagram




Source link