Uncategorized

¿Cómo organizar el maquillaje para que lo encuentres todo?

Tenemos tantos pintalabios, bases, máscaras, aunque últimamente solo nos pongamos los mismos, que no encontramos donde están. Hay que saber organizar el maquillaje, tu mente te lo agradecerá y será todo más rápido a la hora de salir. De manera que ahora que no nos desplazamos tanto y estamos en casa es fácil que podamos tener un mejor orden a estos gadgets que necesitamos, pero que perdemos.

Cuándo los vuelvas a necesitar, no perderás tanto tiempo buscando. Es más fácil de lo que crees.

Neceser

Maybelline nos da consejos para esto y da a conocer que podemos tenerlo guardado en neceseres. Así diferenciamos el maquillaje que utilizas a diario del resto. Una vez que lo tengas claro, y sepas qué maquillaje irá en este neceser, entonces es indispensable tener solo estos productos si no vamos metiendo nuevos y nos perdemos.

Caja de acrílico

Hay otros enseres para guardar el maquillaje, por ejemplo las cajas de acrílico transparente. Hay de todo tipo, y algunos de ellos incluyen distintos compartimentos. El truco es que con  estas cajas se puede ver de manera directa qué necesitamos sin estar tiempo rebuscando.

Recipiente para looks específicos

Otra manera de guardar este maquillaje e imponer un orden es guardar aquel maquillaje más especial, que no nos ponemos tanto pero sí para salir de noche o para conseguir looks específicos, también en un estuche aparte. Así ya sabemos que ahí están las cosas algo más especiales.

Fecha de caducidad

Para que haya mejor control es vital hacer limpieza, sin esto no hay orden. Entonces ya podemos tirar aquel maquillaje que está caducado. ¿Pero cómo lo sabemos? Desde Maybelline indican que esto se ve por un pequeño tarrito abierto con un número y una “M” (por ejemplo, 6M, 12M, 24M) que sale como dibujo en los productos de cosmética y belleza.

Este símbolo indica cuántos meses dura el producto una vez abierto. Si ves que se te han pasado los años y aún lo sigues teniendo, hay que tirarlos pues ya no sirven al ser también contraproducentes para nuestra piel. Ahora ya sabemos cómo organizar el maquillaje.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.