El verano es la temporada oficial para socializar y celebrar con amigos, y ¿qué mejor manera de hacerlo que organizando su propia fiesta de verano? Tener una fiesta en casa elimina la necesidad de costosos viajes en taxi, gastos de cobertura, filas interminables en el bar y bebidas caras. Sí, el verano es el momento perfecto para patearlo en casa e invitar a tus amigos a las celebraciones. Pero, ¿qué pasa con nuestros amigos peludos?
Mientras estamos afuera disfrutando del maravilloso calor, nuestros compañeros animales pueden encontrarse cara a cara con algunos problemas de seguridad que podrían terminar con una nube oscura que se cierne sobre las festividades del día / noche. No queremos asustarte, pero muchas de nuestras indulgencias en fiestas pueden causar un daño grave a nuestras mascotas. ¡Es hora de empezar a planificar tus fiestas pensando en tus mascotas!
Con algunos cambios concienzudos y un poco de planificación estratégica, podemos acariciar nuestras fiestas a prueba de accidentes y relajarnos sabiendo que nuestros compañeros también están pasando el mejor momento de sus vidas.
Crea un refugio seguro para tus mascotas
Tu mascota está acostumbrada a tener su propio espacio y entorno, con todos sus juguetes, golosinas, mantas, etc. Cuando los invitados entran en este espacio y hacen un poco de ruido, ¡puede sobreestimular a tus mascotas y asustarlas!
Antes de que comience la fiesta, asegúrese de crear una pequeña área de relajación para que su mascota se relaje y se divierta casi tanto como usted piensa. Sin embargo, asegúrese de no mantener este espacio cerrado lejos de la fiesta. Permita que sus mascotas deambulen libremente entre este espacio y la fiesta. Encerrar a su mascota probablemente también la estresará. Es mejor crear un refugio opcional para la mascota, no una cárcel temporal.
Si su mascota se escapa para esconderse en su pequeña habitación, evite tratar de convencerla de que salga. Deje que su mascota se relaje y trate de no abrumarla. Asegúrese de controlarlo de vez en cuando, solo para asegurarle que todo está bien.
No alimente a los animales
Dígales a todos los invitados a la fiesta que las sobras están prohibidas, sin importar cuánto pueda suplicar y suplicar su gato o su perro. Muchos de los alimentos que se sirven comúnmente en las fiestas de verano no son seguros para el consumo de los animales domésticos. Las patatas fritas saladas, el chocolate y la carne a la parrilla muy condimentada son peligrosos para ellos.
En lugar de alimentar a los bebés peludos con sobras no deseadas, anime a sus invitados a que hagan que su mascota se mueva y jueguen juntos. Un juego saludable de búsqueda con Fido es tan gratificante como ese deslizamiento malsano de carne de la parrilla.
Mantenga las bebidas alejadas
Las bebidas alcohólicas pueden ser increíblemente dañinas, a menudo venenosas, para las mascotas. Según los informes, ciertas mascotas pueden debilitarse, enfermarse y, en algunos casos, incluso pueden entrar en coma después de consumir accidentalmente bebidas alcohólicas.
Dicho esto, los invitados no necesitan sustituir sus Piña Coladas por Virgin Marys. Las bebidas no alcohólicas pueden ser igualmente dañinas para sus mascotas de todos modos. El mejor curso de acción es mantener los tazones de agua de sus mascotas llenos de agua fresca y pedirles a sus amigos que estén atentos al dejar sus bebidas.
Recuerdos y decoraciones de fiesta seguros
Los obsequios de fiesta y las decoraciones son divertidos para todos, ¡incluidos tus amigos peludos! Pero ten cuidado, esos obsequios y decoraciones de fiesta no están hechos para mascotas, y quién sabe lo que pueden hacer cuando te das la espalda y estás entretenido.
Como lo haría con los niños pequeños, asegúrese de que todos los artículos pequeños estén asegurados en lugares alejados de sus mascotas. Una vez más, no hay necesidad de ser demasiado jefe o exigente cuando se trata de sus invitados. Simplemente pídales que eviten la tentación de compartir sus golosinas, favores y decoraciones con las mascotas y ¡todo estará bien!