Cómo Peloton hizo que el sudor fuera lo suficientemente adictivo para la OPI

Cómo Peloton hizo que el sudor fuera lo suficientemente adictivo para la OPI

Hace perezoso la gente como yo hace ejercicio. Ese es el genio de la bicicleta Peloton. Todo lo que tienes que hacer es velcro en los zapatos y estás atrapado. Has eliminado la elección y ejercitarás. A través de una sucesión de opciones de diseño de productos inteligentes, me desglosaré aquí, Peloton elimina la fricción para ponerse en forma. Es el líder en un movimiento que llamo “salud de pulsadores”. Y es por eso que creo que Peloton será un gran éxito, sin importar lo que hagan los inversores a corto plazo cuando salgan a bolsa esta semana después de recaudar $ 994 millones en capital de riesgo.

Peloton Bike Photo

La bicicleta

Básicamente, Peloton es una bicicleta estacionaria de $ 2300 con un iPad pegado en la parte delantera. La suscripción de $ 40 por mes desbloquea miles de clases de video ciclismo en vivo y bajo demanda donde los instructores te gritan positivamente. Cuando crees que ya estás cansado, te miran a los ojos, te dicen “tienes esto”, la banda sonora de los crescendos, subes la resistencia y pedaleas más fuerte en casa. La fiebre de endorfinas resultante es adictiva, y te encuentras persuadiendo a tus amigos de que también necesitan un Peloton.

Ese ciclo viral que se suma a sus 500,000 suscriptores es la forma en que Peloton planea recaudar ~ $ 1.16 mil millones saliendo a bolsa esta semana a una valoración de ~ $ 8 mil millones. Sus ingresos se duplicaron este año cuando comenzó a dominar el mercado de equipos de ejercicio conectados, aunque las pérdidas se cuadruplicaron ya que quemó efectivo para convertirse en un nombre familiar. Pero después de conducir 110 de los 150 días que llevo en casa desde que compré su bicicleta, confío en la compañía. Lo que invierta ahora para construir su liderazgo probablemente será devuelto generosamente por sus clientes cada vez más atractivos que no pueden soportar recortar. Este es el por qué.

Clase Peloton

Las clases de pelotón se graban frente a una audiencia de jinetes de estudio en vivo

El brillo de esta bicicleta

Los zapatos – Por lo general, la energía de activación para comenzar un entrenamiento requiere arrastrarse al gimnasio o adaptarse para enfrentar los elementos externos. Eso puede ser tan desalentador que rara vez lo haces. Pero una vez que te pones las zapatillas de bicicleta Peloton, apenas puedes caminar normalmente, lo que significa que apenas puedes posponer las cosas. Estás en casa, así que ni siquiera necesitas ropa. Solo unas pocas correas de velcro y ya está sobre la joroba y renunció a hacer ejercicio.

Los clips – Los equipos de gimnasio en casa reducen la barrera de entrada, pero también la barrera de salida. Puedes decirte a ti mismo que seguirás haciendo series de flexiones o sentadillas saltando la cuerda, pero puedes detenerte en cualquier momento. Sin embargo, después de que te enganches en la bicicleta Peloton, estás casi seguro de seguir pedaleando hasta que el instructor te dé las felicitaciones de fin de carrera.

Zapatos Peloton

Solo ponte los zapatos y harás ejercicio

El horario – Puedes sudar en solo 10 o 20 minutos con un Peloton duro. Combinado con cero viajes diarios, eso significa que prácticamente siempre podrás encajar en un viaje, independientemente de lo ocupado que estés. No más “No tengo tiempo para llegar al gimnasio, así que simplemente me saldré”. Cuando mi calendario se arruina o me entretengo un poco antes de decidir montar, las clases de tan solo 5 minutos aseguran que no haya problemas.

Los instructores – Desearía tener estos entrenadores para motivarme a través de la clasificación del correo electrónico. Los más de 20 instructores de Peloton van desde gurús hippie-dippie hasta entrenadores sin sentido que se adaptan a su tipo de personalidad. Te encuentras ansiando la marca especial de positividad implacable de tu favorito. Quemo muchas más calorías en menos tiempo que hacer ejercicio solo porque me inspiran a esforzarme un poco más o ralentizan su cuenta regresiva para agregar un par de segundos al final de un sprint. Incluso se están convirtiendo en celebridades, con los banqueros haciendo fila para tomarse selfies durante la gira de IPO de Peloton. ¿Harto de ellos? Siempre puedes usar Scenic Ride a través del video de algunos de los senderos para bicicletas más bonitos del mundo.

Instructores de pelotón

Instructores de Peloton (desde la izquierda): Alex Toussaint, Emma Lovewell, Ben Alldis y Leane Hainsby

La intimidad – Estás cara a cara con esos instructores mientras miran fijamente a la cámara y salen de la pantalla gigante atornillada a tu manillar. Eso genera intimidad a pesar de que transmiten a miles. Incluso en persona, un entrenador de SoulCycle al otro lado de la habitación puede sentirse más lejos. En su mayoría, te guían las señales de audio, pero su mirada te obliga a actuar. Peloton casi se siente como FaceTime, y esa es una sensación de conexión por mucho tiempo durante más de estos días.

La respuesta pavloviana – Tu cerebro rápidamente comienza a asociar los sonidos de Peloton con la sensación brillante de terminar un entrenamiento. El rasgón de las correas de los zapatos con velcro, el clic del recorte en la bicicleta, pero sobre todo las frases atrapantes del instructor. Te enganchas cuando escuchas el burbujeante acento británico de “I'mmmm Leeaannne Haaaaainsby” mientras se presenta, la contagiosa cuenta regresiva de Ben Alldis “Tienes 5, tienes 4 …”, o Emma Lovewell te recuerda “Vive, aprende, ama bien”. Ese último “namaste” seguido de limpiar la bicicleta y saltar en una ducha fría forma un ritual que estás dispuesto a repetir.

Clase Peloton

El contacto visual con los instructores crea un vínculo íntimo.

La banda sonora – Las canciones populares son más que un simple acompañamiento para las clases de Peloton. Su ritmo de pedaleo a menudo está vinculado al tempo, con sprints que comienzan cuando cae el ritmo. Cuando sus piernas se cansan, se siente obligado a mantener su velocidad para no caer detrás de los tambores. Incluso puedes buscar clases por género musical y obtener una vista previa de cada lista de reproducción. Peloton ha pagado $ 50 millones en regalías por su música, y enfrenta más de $ 300 millones en demandas por infracción de derechos de autor. Pero tener las mejores melodías para andar en bicicleta podría valer la pena, ya que ayudó a Peloton a avanzar en un mercado lucrativo.

La bicicleta como decoración – La mayoría de los equipos de ejercicio en el hogar terminan en un armario o como un perchero. Al diseñar sus bicicletas para la belleza, Peloton lo obliga a colocarlas de manera llamativa en su hogar. Es posible que hayas visto el hilo de Twitter histérico parodiando esta práctica, pero es divertido porque es verdad. Es mucho más probable que lo monte si está en el centro de su hogar (el nuestro está entre nuestra cama y las puertas de la veranda), y se sentirá avergonzado si los visitantes preguntan al respecto y no se ha subido recientemente.

 Dx9pHXuUwAAixVa

“Un buen lugar para su bicicleta Peloton es entre su cocina y su sala de estar frente al jardín de cactus para que siempre recuerde la clase virtual de spinning” –PistaHeywood en Twitter

El efecto de red – Muchos de estos movimientos de diseño de productos inteligentes podrían ser copiados por los competidores. Pero al acumular una comunidad de 1,4 millones de miembros hasta la fecha, Peloton se beneficia de las características sociales y las economías de escala. Puedes viajar junto con amigos a través del chat de video, enviarse mutuamente chocando los dedos o competir y comparar logros. Cada amigo que se une a Peloton es una razón más para no inscribirse en un competidor. Todo el concepto de entrenamiento personal virtual está siendo legitimado. Y el costo de producir más clases se extiende a medida que crece la membresía.

Las cuentas compartidas – Peloton incluso ha desarrollado una manera de sentirse noble acerca de su prosletletización santurrona acerca de cómo “impulsó su metabolismo”. Cada suscripción de $ 39 en bicicleta permite cuentas ilimitadas en hasta tres dispositivos, por lo que puede conectar a algunos amigos si los convence de comprar el dispositivo de gran presupuesto.

Peloton High Five

Choca esos cinco compañeros mientras los pasas

The Growth Hacks – Las rayas de Peloton son para adultos lo que las rayas de Snapchat son para los niños: una forma inteligente de recompensar el uso constante. Pero más allá de las insignias de logros que se muestran en su perfil, obtendrá tablas de clasificación llenas de gente para pasar con orgullo, barras de progreso para completar pedaleando y resultados de kilojulios para vencer. Peloton hace del ejercicio un juego que quieres ganar.

Los gritos – Sin embargo, la palanca más explícita de nuestra psicología por parte de Peloton proviene de los agradecimientos en clase que dan los instructores. Ya sea que mencione los nombres de pantalla de algunos participantes al comienzo de una sesión o felicite a los usuarios que llegan a su carrera número 50, 200 o 500, el reconocimiento empuja a las personas a unirse a la docena de clases transmitidas en vivo cada día que agregan urgencia a la demanda. catalogar. ¿Prueba de que funciona? Las personas hacen estrategias para garantizar que su viaje número 100 sea una clase de larga vida para maximizar la posibilidad de un grito.

Camisa Peloton Century Club Gratis

Una camiseta de culto gratis después de tu centésima vuelta

La “trascendencia” – Peloton minimiza el aislamiento del ejercicio en casa. De hecho, todo su producto permite que las personas se sientan “glamorosas” y “manifestadas” pero indiferentes al no poder ir a un gimnasio sudoroso o usar un entrenador personal. Es como poder comprar una pequeña parte de la satisfacción engreída y la afiliación en grupo de ir a Burning Man. Es por eso que la compañía incluso te envía una camiseta gratis de “Century Club” cuando llegas a tu centésima carrera. Debes sentirte genial al compartir que eres “Peloton”, usando el nombre de la startup como un verbo.

Peloton conspicua auto actualización 2

Auto-actualización conspicua

Aún así, a Peloton le queda mucho por optimizar. Hay espacio para ampliar el uso de su cámara para ofrecer entrenamiento personalizado de uno a uno, carreras cara a cara, video chat grupal con amigos y filtros de realidad aumentada para que las personas se sientan cómodas en la pantalla y tomen selfies compartibles. Una gama más amplia de clases intensas pero cortas podría atraer a los profesionales con exceso de trabajo que eligieron Peloton precisamente porque no tienen una hora para ir al gimnasio.

La novedad podría provenir de instructores invitados famosos, o clases temáticas para juegos previos para una salida nocturna, fanáticos de un artista en particular o canciones sobre un tema determinado. Y definitivamente debería tener algunos sonidos icónicos como un timbre om o un tazón de cantar que suenan antes de cada clase para centrarlo y luego para liberarlo.

Lo más emocionante es que la pantalla Peloton tiene el potencial de ser una plataforma para juegos y aplicaciones controlados por el ejercicio. Ya sea pedaleando para escapar de los zombis que te persiguen o armar un rompecabezas, mantener un nivel de salida para mantener tu punto de mira bloqueado en un avión enemigo mientras peleas, o hacer que un jardín florezca haciendo crecer cada flor durante un intervalo diferente, Peloton podría evolucionar montando para ser mucho más interactivo Las aplicaciones podrían ofrecer simuladores de entrenamiento para diferentes deportes centrados en sprints para baloncesto o maratones para fútbol. ¡O simplemente pon Netflix en él! Al abrirse a desarrolladores externos, Peloton podría construir una gran cantidad de experiencias adicionales que los competidores no pueden igualar.

Con las fortalezas y oportunidades de su producto principal, Peloton está preparado para absorber más de su tiempo y dinero de acondicionamiento físico. Ya se está diversificando con clases de yoga, meditación, levantamiento, bootcamp y jazz que puedes hacer de pie junto a tu bicicleta o sin una en su aplicación de $ 19 por mes. Su segundo dispositivo es una cinta de correr de $ 4300.

A partir de ahí, podría entrar más en el negocio de la “salud de los pulsadores”. Los categorizo ​​como productos y servicios de bienestar que dependen de la conveniencia en lugar de su fuerza de voluntad. Piense en la entrega de alimentos saludables en lugar de aplicaciones de conteo de calorías que son una tarea difícil. Mi régimen de pulsadores incluye Peloton, seis ensaladas por semana que Thistle deja en lotes, paquetes mensuales de comidas nomiku selladas al vacío que RFID escanea en su máquina de video y un entrenador personal remoto futuro que me regaña por mensaje de texto.

Peloton Coaching

Es fácil engancharse a la positividad

Peloton podría sumergirse fácilmente en la venta de kits de comida, entrenamiento personal o una gama más amplia de ropa de entrenamiento para competir con Lulu Lemon. Si es el centro de su rutina de ejercicios, la compañía podría convertirse en una puerta de entrada a nuevos productos de salud que posee o con los que se asocia.

Soy optimista con Peloton porque apuesto a que la gente se mantendrá ocupada, perezosa y competitiva. Ofrece la efectividad de una clase de spin pero con flexibilidad de programación. Elimina todas las excusas para permanecer en el sofá. Y en una era de comunicación visual en la que muchos buscan compartir tanto el viaje como el destino de un cuerpo instalable en Instagram y la disciplina para llegar allí, Peloton proporciona una autorrealización notable a través del consumismo. Además, terminar un viaje se siente muy bien.




Source link