Cómo Penguin y Joker realmente poseen propiedades en Batman: Arkham City

Cómo Penguin y Joker realmente poseen propiedades en Batman: Arkham City

¿Cómo obtuvo Penguin el control del museo y el Joker Sionis Steel Mill al comienzo de la historia de Arkham City? La corbata en los cómics explica.

Tanto el Guasón como el Pingüino tienen propiedades en batman: ciudad de arkham, a pesar de que el área se usó como prisión, pero hay explicaciones de por qué los dos villanos de DC pudieron acumular una cartera de propiedades tan importante. La secuela de Asilo arkham de batman ve al Caballero de la Noche enfrentarse a Hugo Strange mientras intenta desentrañar el misterio de la nueva súper prisión, mientras se defiende de sus famosos adversarios: Joker y Penguin, los dos más fundamentales. A pesar de ser anunciada como una súper prisión, Arkham City es en realidad un área amurallada sin ley de Gotham. Varios presos se reúnen en torno a los supervillanos encarcelados allí, con las dos bandas más grandes pertenecientes a batman: ciudad de arkhamLa versión monstruosa de Penguin, que recluta a la élite, y Joker, que deja entrar a cualquiera, pero con la advertencia de que puede matarlos por capricho.

VÍDEO DEL DÍA

Hay muchos misterios para que los jugadores los encuentren en batman: ciudad de arkham, algunos de los cuales se revelaron en los cómics relacionados que DC Comics lanzó antes del lanzamiento del juego. los Ciudad de Arkham miniserie – escrita por Asilo arkham de batman y Ciudad de Arkham El escritor Paul Dini, con arte de Carlos D’Anda, muestra los eventos que llevaron a la creación de la prisión homónima, cómo Hugo Strange y sus fuerzas de seguridad TYGER reunieron a tantos villanos que no habían aparecido en un juego de Batman hasta ese momento, y por qué Bruce Wayne entró en política para combatir su creación. También explica cómo dos villanos tan notorios como el Guasón y el Pingüino pudieron afirmar su influencia tan pronto, y cómo adquirieron las fortalezas que los jugadores tendrían que navegar en el juego.

Estas preguntas no son las más importantes del mundo. uno puede jugar batman: ciudad de arkham sin el conocimiento en esta miniserie y estar bien, pero sabiendo cómo el Joker y el Pingüino, dos de los criminales más notorios en el universo de DC y el Arkhamverse de Rocksteady también, lograron obtener el control de puntos de referencia tan masivos de Gotham en batman: ciudad de arkhamEl mundo abierto de ‘s, superprisión o no superprisión, es algo que podría tener una explicación. Los dos escondites de los villanos, Steel Mill y Museum/Iceberg Lounge respectivamente, son dos de los más detallados, atmosféricos e intrigantes de Arkham City, y es interesante saber cómo llegaron a manos de Joker y Penguin después de los eventos de Asilo arkham de batman.

Lo que revela el cómic de Batman: Arkham City sobre los escondites de Joker y Penguin

La forma en que el Pingüino y el Guasón se hicieron dueños de sus respectivos escondites en Hombre murciélago: Ciudad de Arkham es ciertamente un reflejo de sus personajes, con Joker siendo una amenaza impredecible y el Pingüino generalmente optando por lo lujoso. Como se muestra con el espeluznante maniquí en Hombre murciélago: asilo arkham, estos juegos siempre han sabido retratar al Guasón. Afortunadamente, se puede decir lo mismo de Penguin, quien compró el museo desde el cual dirige toda su operación en Arkham City bajo las narices de las autoridades. La miniserie muestra a Penguin comprando el museo justo antes del cierre de Arkham Asylum, que fue declarado ineficaz tras los acontecimientos del primer Batman: Arkham juego.

El Guasón es un poco más caótico que el Pingüino, y esto se refleja en cómo llegó a ocupar Sionis Steel Mill, que antes pertenecía a perennes. Arkham saco de boxeo, Máscara Negra. Después de escapar de Arkham Asylum durante un atentado contra su vida por parte de los guardias que sobrevivieron a su alboroto en el juego anterior, Joker y Harley se lavan en la orilla de escorrentía de Sionis Steel Mill. Al darse cuenta de que esto será parte de Arkham City, que pronto se abrirá, Joker marca esto como su nueva base de operaciones. Incluso en su primera aparición canónica como el Joker en Batman: Orígenes de Arkham, si el Príncipe Payaso del Crimen quiere algo, no hay mucho que pueda impedir que lo consiga. Por lo tanto, no sorprende que la próxima vez que se muestre, ya tenga las operaciones preparadas.

Esta información no es absolutamente vital para entender la historia de Hombre murciélago: Ciudad de Arkham, ya que el jugador puede reconstruir la forma en que Joker y Penguin obtuvieron sus respectivos escondites, y se proporciona más contexto a través de Arkham City Stories desbloqueables, adquiridos a través de coleccionables. Sin embargo, hace que las innumerables piezas del rompecabezas de la historia encajen mejor cuando el jugador conoce la configuración del entorno ridículo del juego.




Source link