Gadgets

Cómo permitir que otras personas guarden tus videos de TikTok

Los creadores de TikTok pueden optar por permitir que los usuarios guarden sus videos, pero la opción para habilitar las descargas de videos no está disponible para todos los tipos de cuentas de TikTok.

Tik Tok los usuarios pueden guardar videos en sus dispositivos siempre que el propietario del canal haya habilitado las descargas de videos para su cuenta. Debido a su naturaleza breve y divertida, a menudo gracias a los divertidos filtros que TikTok lanza continuamente, los videos de TikTok han demostrado ser muy populares y, a menudo, se vuelven virales tanto dentro como fuera de la plataforma. Si bien guardar un video puede ser útil cuando se comparte con amigos a través de aplicaciones de mensajería u otras redes sociales, no todos los videos de TikTok se pueden guardar y descargar.

TikTok ha crecido rápidamente en los últimos años, lo que ha dado como resultado que la plataforma de videos cortos se convierta en una de las principales redes sociales de la actualidad. TikTok brinda a los usuarios videos verticales rápidos, que son más fáciles de ver en comparación con los videos normales. De hecho, su popularidad ha dado lugar a que otras grandes empresas tecnológicas lancen funciones que imitan el estilo de TikTok, como Reels de Facebook y Shorts de YouTube.

VÍDEO DEL DÍA

Los creadores de contenido de TikTok pueden optar por permitir que los usuarios guarden sus TikToks en los dispositivos, aunque los usuarios menores de dieciséis años no tienen la opción de habilitar las descargas de videos de TikTok para su cuenta. Del mismo modo, los usuarios que tienen sus cuentas configuradas como ‘Privadas’ tampoco tienen la opción de habilitar las descargas de videos. En otras palabras, los videos de TikTok solo se pueden descargar desde cuentas de TikTok ‘Públicas’.

Cómo habilitar las descargas de videos de TikTok

Como permitir que otras personas guarden tus videos de TikTok.5

Los usuarios con cuentas públicas pueden habilitar y deshabilitar las descargas de videos de TikTok tocando el botón ‘Perfil’ en la parte inferior derecha de la página de inicio de TikTok, seguido del ícono de tres líneas en la parte superior derecha para acceder al menú de configuración. Desde aquí, tendrán que pulsar en ‘Configuración y Privacidad‘ y luego en ‘Privacidad‘ ver el ‘Descargas‘ opción. Después de tocar en ‘Descargas,’ el creador de contenido puede convertir el ‘Descargas de videos‘ activar o desactivar. Después de habilitar la capacidad de descargar videos para una cuenta, los usuarios de TikTok pueden guardar un video simplemente tocando y manteniendo presionado un video y luego tocando «Guardar video». Alternativamente, los usuarios de TikTok también pueden tocar el ícono de la flecha y luego «Guardar video».

Como se mencionó, los usuarios de TikTok con una cuenta privada no pueden modificar esta configuración a menos que cambien la cuenta a pública. La opción para cambiar de una cuenta privada a una pública está disponible en el ‘Privacidad‘ página bajo el ‘Visibilidad‘ opciones. UN Tik Tok La cuenta privada funciona igual que las cuentas privadas en Twitter e Instagram, lo que permite a los usuarios administrar las solicitudes de seguimiento y controlar quién puede ver su contenido, por lo que estas preferencias cambiarán una vez que se haya cambiado la cuenta.

Fuente: Tik Tok




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba