Demuestre el estilo de su piloto con una amplia variedad de personalización cosmética. Cambia todo, desde la carrera del piloto hasta sus guantes y gestos.
Star Wars: escuadrones es una experiencia realista en primera persona más recta. Los jugadores tomarán el mando de los pilotos imperiales y rebeldes a medida que la historia principal cambia entre dos perspectivas diferentes. Es una versión interesante de ‘lo correcto y lo incorrecto’ según el lado de la pelea.
A los jugadores les encanta la personalización y Star Wars: escuadrones se asegura de dar a los jugadores la opción de personalizar tanto a sus pilotos imperiales como rebeldes. Si bien nunca llegarán a ‘jugar’ realmente como piloto, habrá algunos casos en los que los jugadores pueden mostrar su estilo personalizado. Esta guía mostrará a los jugadores cómo personalizar sus pilotos y qué necesitarán para desbloquear diferentes elementos.
Star Wars: Squadrons – Personalización de pilotos
Desde el colgador, los jugadores pueden pasar al panel de personalización y elegir si personalizar su piloto rebelde o imperial. Una vez en el Hanger, los jugadores pueden cambiar fácilmente entre los dos. Mientras esté en la percha, muévase hacia el lado derecho hasta que aparezca la opción ‘Personalizar piloto’ sobre una caja. Todas las opciones que los jugadores pueden elegir son completamente cosméticas y no ofrecerán ninguna ventaja durante el combate. Para comprar diferentes artículos, los jugadores tendrán que gastar Glory, una de las dos monedas diferentes en Star Wars: Escuadrones.
Los jugadores pueden personalizar sus pilotos: cabeza, casco, cuerpo, traje de vuelo, parte superior, inferior, guantes, gestos, pose de victoria y voz. Los emparejamientos de cabeza y voz pueden ser un poco divertidos si los jugadores eligen asignar una voz más femenina a un personaje de aspecto rudo de Poe Dameron. Los jugadores también podrán intercambiar emoticones mientras esperan en el lobby previo al juego durante una partida multijugador.
Como la mayoría de los juegos hoy en día, las diferentes opciones de equipo se clasifican en niveles de rareza. Van desde Rare (Blue) Epic (Purple) y Legendary (Gold). A medida que una pieza de equipo sube en rareza, también sube de precio. Las piezas más caras (legendarias) cuestan 1200 de gloria para comprar. Depende de los jugadores decidir en qué quieren gastar su Gloria ganada con tanto esfuerzo. Puede ser mejor elegir algo que marque una diferencia visual significativa, como un cabezal piloto. Los jugadores pueden elegir entre algunas especies icónicas por 1200 Glory. Pronto se verá cómo funcionará la cabeza de un piloto Twi’lek (Aayla Secura) con los diferentes cascos.
Star Wars: escuadrones está diseñado para una experiencia de realidad virtual, pero los jugadores aún pueden jugar el juego completo como cualquier otro. Si bien puede haber algunas ventajas de la realidad virtual, como la capacidad de mirar libremente alrededor de la cabina, el juego se equilibra bien para aquellos que juegan a la vieja escuela.
Escuadrones de Star Wars está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC