Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo pintar adornos personalizados

¿Está buscando un regalo de Navidad único esta temporada o una decoración elegante para su árbol? Considere la posibilidad de crear sus propios adornos pintados a mano. Son geniales para la decoración navideña, y la gente apreciará el hecho de que dedicaste tiempo a hacer algo solo para ellos. Incluso si nunca ha pintado nada antes, es fácil pintarlos: ¡los primeros ni siquiera requieren un pincel!

Las bombillas de vidrio vienen en muchos tamaños, formas y colores. Me gustan las bombillas redondas y transparentes porque la pintura es más fácil de esparcir suavemente y el color es predecible. Si prefiere bombillas de colores, asegúrese de experimentar cómo cambia el color de la pintura, o use oro brillante o plateado para complementar el color. Si su regalo debe ser un poco más duradero, considere usar plástico en lugar de vidrio.

Preparación

Primero, decida si está marmoleando el interior del bulbo o pintando el exterior. Para cualquier tipo de decoración, deberá preparar la superficie limpiándola con una solución de vinagre diluido. Esto elimina cualquier aceite o película que aún esté presente de fábrica. Para la pintura exterior, simplemente lávelo; para el interior, retire la percha en la parte superior del bulbo, enjuague el interior con la solución de vinagre y déle la vuelta para que se seque (sobre el cartón en el que vino o sobre un cartón de huevos vacío) durante la noche.

Las pinturas acrílicas se secan rápidamente y mancharán su ropa o muebles, así que asegúrese de usar ropa vieja y cubra su superficie de trabajo con periódico. También deberá planificar cómo va a limpiar las brochas y dónde colocará la pintura mientras la usa; los recipientes de plástico desechables vacíos o incluso las tapas limpias de los recipientes de mantequilla, crema agria y requesón funcionan muy bien como pintura paletas.

Bombillas de mármol

Para estas decoraciones sencillas, seleccione tres colores. Pruebe colores primarios brillantes para las bombillas tradicionales o colores intensos / intensos si busca una sensación más de la época victoriana. Usando aproximadamente una cucharadita de cada pintura acrílica, deje caer la pintura dentro de la bombilla y luego cubra la abertura con el dedo. Remueve la pintura dentro de la bola agitando o haciendo rodar lentamente para cubrir completamente el interior de la bombilla.

Vuelva a poner el vaso boca abajo sobre la caja y déjelo secar durante la noche. Cuando esté seco, vuelva a colocar la percha en la bombilla y átele un lazo. Ahora está listo para colgar en el árbol.

Diseños Pintados

Si desea pintar diseños en la parte exterior de la bombilla, considere practicar su diseño primero en una bolsa de papel u otra superficie. Las cintas, las estrellas y el nombre del destinatario son opciones buenas y sencillas; si eres más artístico, prueba con un Papá Noel, un reno o un copo de nieve. Para agregar algo de interés, use el extremo “incorrecto” del pincel. Sumérjalo en la pintura y coloque algunos puntos alrededor de la bombilla. Esta también es una buena manera de hacer bayas de acebo perfectamente redondas.

Una vez que se sienta cómodo con su diseño, vuelva a pintarlo sobre la bombilla de vidrio. Deje que cada color se seque durante unos minutos antes de agregar el siguiente color. Si comete un error, simplemente limpie la pintura húmeda y vuelva a pintarla. Deje que se seque el último color de pintura antes de reemplazar la percha si se quitó. Agregue una cinta alrededor de la parte superior para darle un toque final agradable. Ahora su adorno está listo para exhibirlo en una canasta, colgarlo del árbol, regalarlo o atarlo al exterior de un paquete.




Source link

Salir de la versión móvil