Cómo planchar sin plancha

Cuando te quedas atrapado en una situación con ropa arrugada y sin plancha, desearás saber como planchar sin uno. Siga esta guía para convertir los artículos domésticos habituales en reductores de arrugas.

Planchado de ropa con secadora

Si no tiene una plancha a mano, simplemente coloque la ropa arrugada en una secadora y agregue un calcetín húmedo o una toallita a la carga. Quince minutos en el ajuste de calor medio deberían cuidar las arrugas si inmediatamente quita la ropa y la coloca en una percha.

Planchar la ropa con una barra de ducha

Selle el baño y cuelgue la ropa sobre una barra de ducha limpia en una percha de plástico. Abra la ducha caliente, asegurándose de que no moje la ropa, y cierre la puerta durante cinco a quince minutos.

Planchar ropa con secador de pelo

Su secador de pelo puede servir como plancha de repuesto. Cuelga tu prenda húmeda en una percha y luego sécala con el secador de pelo, manteniendo la secadora a una o dos pulgadas de la prenda.

Planchar la ropa con agua

Si está realmente atrapado sin ningún equipo, puede rociar la prenda con un poco de agua y luego sacudir las arrugas. Este es un método eficaz, pero deberá esforzarse un poco.




Source link