Cómo planificar una casa para perros grande

Casa para perros grande es una gran estructura para construir. Este es un proyecto que se puede completar fácilmente durante un fin de semana. No es mala idea escribir o elaborar planos antes de construir un proyecto de este tipo. Esto se puede dibujar con lápiz y papel cuadriculado. En sus planes, asegúrese de que haya suficiente espacio en la casa para que su perro o perros se den la vuelta cómodamente. Los elementos necesarios para planificar este proyecto se enumeran a continuación.

Paso 1: dimensionamiento de la casa para perros grande

Lo primero que debe hacerse es decidir qué tan grande quiere que sea la casa del perro. Esto dependerá del tamaño del perro. La longitud de la caseta del perro debe ser al menos una vez y media la longitud del cuerpo del perro. El ancho debe ser de dos tercios a tres cuartos de la longitud del cuerpo. Al considerar la altura de la casa del perro grande, considere un 25% o 35% más alto que el perro. A los perros les gusta vivir en espacios reducidos, así que haga que el tamaño sea cómodo para el perro y le dé suficiente espacio para darse la vuelta.

Paso 2: elegir la forma del techo

Será necesario decidir la forma del techo. Un techo plano retendrá el agua y, a la larga, puede que esto no sea nada bueno. Un techo inclinado o inclinado es mejor para las condiciones climáticas lluviosas y no retiene el agua. Si vive en un área con mal tiempo, probablemente sea mejor obtener tejas de techo reales en lugar de hojalata o revestimiento.

Paso 3 – La puerta que se abre

En los planos de dibujo, haga la puerta unos centímetros más ancha que el perro. No debe hacerse demasiado grande ni demasiado pequeño. Una puerta que se abre demasiado pequeña, obviamente, no será lo suficientemente cómoda para que el perro entre y salga. Una abertura de puerta demasiado grande permitirá que las condiciones climáticas adversas o húmedas entren en la caseta del perro. También es mejor colocar la puerta no en el centro de la caseta del perro, sino posiblemente cerca de una esquina para evitar una corriente de aire directa.

Paso 4: planificación de los muros

Comience las paredes con marcos de caja de dos por cuatro. Las paredes deberán tener el mismo ancho que la base. Cuando las cuatro paredes de la casa del perro grande estén levantadas, será necesario colocar un dos por cuatro en el frente de la casa en la parte superior de los dos marcos de pared en el costado. Esta será una abrazadera que mantendrá las paredes juntas. El aislamiento es una opción para climas más fríos, especialmente debajo del piso de la casa del perro. Es posible que también deban considerarse las paredes y el techo.

Paso 5: completar la casa del perro grande

Cubra los marcos de las paredes con madera contrachapada con tornillos. La madera contrachapada del frente se puede cortar y medir. La abertura de la puerta se puede marcar y cortar. Fije la abertura de la puerta al marco. Agrega y pinta el revestimiento. Use una pintura espesa para todo clima para el techo.




Source link