Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo planificar una divertida fiesta del día de San Patricio

Si no eres irlandés, ¡ciertamente puedes fingir que lo eres el 17 de marzo! El Día de San Patricio no solo es una gran excusa para una fiesta divertida, también es una celebración de la primavera, que está a unos pocos días de distancia. Así que anímate y planifica una fiesta en la oficina, un recorrido por los pubs o prepara comida tradicional irlandesa. Aquí hay un par de grandes ideas y consejos para celebrar con sus duendes locales.

Planificación de la fiesta del día de San Patricio

Si está organizando una fiesta en la oficina, comience con la decoración y piense en la comida. El verde debe estar en todas partes, por supuesto, pero también puede contrastar con el blanco y el dorado. Si va a tener una fiesta en la oficina, un almuerzo compartido es una gran idea: unos días antes, anote algunas recetas irlandesas para repartir entre los participantes, o simplemente pida a sus compañeros de trabajo que vengan con sus propios aperitivos de inspiración irlandesa. .

Elija utensilios de plástico verde y blanco y platos y tazas con temas de trébol. Para impresionar a tus invitados, decora con claveles verdes. Otros temas a tener en cuenta incluyen serpentinas verdes y blancas, imágenes de duendes, arco iris, arpas, herraduras y confeti verde y dorado. Llena tu iPod con música irlandesa para jugar.

Esta también es una gran oportunidad para recaudar fondos. Haga que todos aporten un par de dólares a una organización benéfica local para vestirse de verde. Si hay muchos participantes, haga un sorteo de 50/50 para el compañero de trabajo que use la ropa o el accesorio verde más extravagante.

Comida y bebida

Si no puede servir alcohol, simplemente traiga un poco de colorante verde para alimentos y agréguelo a su ponche afrutado. Para la ocasión, muchas cervecerías ofrecen cerveza verde especial, pero si no puedes encontrar ninguna, simplemente usa el tinte en tu lager favorita. Una gota o dos bastarán.

Para su mesa, tenga una pieza central como una olla negra y llénela con chocolates de monedas de oro u otros dulces. Las ideas para el desierto incluyen galletas con forma de trébol y cupcakes con sombreros de copa (agregue una galleta y un malvavisco cubierto con glaseado verde encima del cupcake).

Para la comida tradicional irlandesa, aquí hay un par de alimentos para servir:

Pan de soda tradicional irlandés:

  • 4 tazas de harina para todo uso
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de sal
  • 14 oz de suero de leche

Precaliente el horno a 425F. Engrase ligeramente una sartén redonda o una olla para horno. Combine todos los ingredientes secos. Agregue suero de leche y ligeramente amasado (no demasiado, o el pan estará demasiado duro). Forme una bola plana y colóquela en la olla. Marca una X en la parte superior. Hornee, tapado, durante 30 minutos. Retire la tapa y hornee otros 15 minutos.

Después de que esté listo (el pan tendrá un sonido hueco cuando se golpee), cúbralo con un paño de cocina y rocíe un poco de agua para mantenerlo húmedo. ¡Disfrutar!

(El pan se seca fácilmente, por lo que las recetas más modernas agregan pasas, mantequilla, etc. Revise y pruebe algunas variedades).

Carne en lata y col:

  • 4 libras de pechuga de carne en conserva
  • 2 cucharadas de azúcar morena
  • 1 hoja de laurel
  • 10-15 patatas baby, sin pelar
  • 5 zanahorias, peladas y picadas
  • 1 repollo grande, cortado en gajos
  • 1 botella de tu cerveza favorita (prefiero las microcervecerías, por su sabor más profundo).

Cubra la pechuga con agua en un horno holandés, agregue el azúcar y la hoja de laurel, hierva y cocine a fuego lento, tapado, durante 2 horas (50 minutos por libra). Agregue las papas y las zanahorias y vuelva a hervir, luego cocine a fuego lento durante 30 minutos, tapado Agregue el repollo y la cerveza, tape y cocine a fuego lento durante 15 minutos. Escurre las verduras, reserva el líquido de cocción y desecha las hojas de laurel. Deje la carne durante 15 minutos, luego córtela con el grano. Use el líquido de cocción como salsa. Además, pruebe la mostaza con miel caliente con la carne.

Diversión y juegos

Para divertirse en la fiesta, asegúrese de tener música irlandesa como los Chieftans o los Irish Rovers (o incluso los Pogues para las melodías más atrevidas). Lleve una máquina de karaoke para cantar canciones tradicionales como Danny Boy o Molly Malone, o enseñe a sus invitados un idioma irlandés plantilla.

Algunos juegos para probar incluyen:

  • Up and Down the River, un juego de beber irlandés (cuidado, necesitará muchos conductores designados).
  • Lucky shamrock bingo – use marcadores verdes – el ganador recibe un premio con temática irlandesa
  • Para los niños: pintar la cara con pintura verde y polvo de oro, fijar el oro en el duende y encontrar un trébol de cuatro hojas, hacer un montón de tréboles de papel de tres hojas y uno de cuatro hojas, y luego esconderlos por la casa




Source link

Salir de la versión móvil