Cómo plantar semillas en Dinkum

Cómo plantar semillas en Dinkum

Las semillas en Dinkum permiten a los jugadores cultivar varios cultivos y plantas que se pueden vender por Dinks. La agricultura debe desbloquearse obteniendo licencias específicas.

Dinkum es un nuevo juego independiente de agricultura lanzado recientemente en Steam’s Early Access, donde los jugadores pueden plantar semillas para cultivar. Sin embargo, a diferencia de otros juegos del género, los fanáticos pueden sorprenderse de que la opción de plantar semillas no esté desbloqueada inicialmente. En cambio, cultivar en Dinkum requiere acceso a herramientas, que solo se pueden comprar después de obtener licencias específicas.

En el juego, los jugadores tienen la libertad de elegir cómo progresan en su viaje. Además, los jugadores tienen la opción de construir su propia comunidad desde cero. Similar a otros juegos como Valle stardewno hay un camino establecido, pero la agricultura es un componente principal de Dinkum. Las semillas se utilizan para cultivar y ganar Dinks, la moneda del juego, al tiempo que desbloquean hitos específicos.

VÍDEO DEL DÍA

Agricultura en Dinkum se puede hacer con una pala o una azada. Estas herramientas se pueden comprar de John y Rayne, respectivamente, después de comprar la licencia de excavación y la licencia de agricultura. Ambas licencias costarán un total de 750 Puntos de Permiso, que se pueden obtener completando Hitos en el Manual. The Shovel costará a los jugadores 900 Dinks, mientras que Hoe se vende por 800 Dinks.

Cómo plantar semillas en Dinkum

En Dinkum, los jugadores pueden comprar semillas aleatorias de Rayne cada día. Alternativamente, los arbustos, los árboles y la hierba brindan una forma natural de recolectar semillas. Se debe tener una licencia de registro para comprar un hacha y comenzar a talar árboles para obtener materiales. Estas semillas se plantan en los agujeros cavados por la Pala. Los jugadores deben asegurarse de cubrir las semillas con tierra seleccionando la pala nuevamente. La azada se usa para plantar semillas de cultivos que se pueden vender por Dinks. Al hacer clic derecho con la herramienta, se labrará la tierra. Deje caer una semilla en el suelo y use la azada nuevamente para plantar el artículo. En ambos casos, solo se puede usar una semilla a la vez. Como era de esperar, los cultivos en Dinkum hay que regar con regadera. La lluvia proporcionará el mismo beneficio, lo que libera tiempo para otras actividades, como la construcción o la elaboración.

Dinkum combina muchos elementos de otros juegos del mismo género. El título le da un giro único a un simulador agrícola al agregar un entorno de supervivencia australiano. Mientras construyen su ciudad, los jugadores lucharán contra canguros y cocodrilos mientras cuidan a los wombats gigantes. Este escenario divertido y único establece Dinkum aparte de la competencia.

Dinkum ya está disponible para PC




Source link