Cómo podar un árbol de Navidad

Artificial, real, abeto, abeto, pino: no importa qué tipo de árbol de Navidad elija, debe recortarse para la temporada navideña. Siga esta guía paso a paso para decorar su árbol de Navidad y lograr la perfección navideña.

Paso 1: esponje y arregle las agujas y las ramas

Antes de comenzar a colgar adornos y luces, esponje las agujas de su árbol artificial. Busque ramas dobladas que se puedan estirar rectas. Es posible que sea necesario tirar de algunas ramas hacia arriba o hacia abajo. El objetivo es eliminar las zonas calvas del árbol para crear una apariencia completa. Esponjar sus ramas hará que un árbol artificial se parezca más a un árbol real y hará que podar su árbol sea mucho más fácil en los pasos siguientes.

Si tienes un árbol real, también necesitarás arreglarte un poco antes de colocar tus adornos. Busque agujas marrones y quítelas si puede. Corta las ramas muy nudosas. Y si encuentra una rama que tiene mucha savia, es posible que desee cortar solo un poco para evitar que gotee.

Paso 2 – Completa

Una estrella de oro y adornos en un árbol blanco.

En la televisión y las películas, la copa del árbol es siempre lo último que se coloca en el árbol, pero esto no es práctico. En realidad, deberías ponerte tu topper primero. La copa del árbol puede tener un cordón que debe conectarse a las luces del árbol. La colocación de un desmoche también provocará una buena cantidad de empujones en el árbol, y esto puede destruir todo su cuidado podado. Primero colóquese el adorno y luego baje por el árbol.

Paso 3: enciende las luces

Un primer plano de los árboles de Navidad con luces blancas.

Quieres poner las luces en el árbol de Navidad antes de colocar un solo adorno. Enchufe su hilo de luces para que pueda ver exactamente cómo se ilumina el árbol mientras coloca las luces. Ahora, camine alrededor del árbol envolviendo las luces, yendo de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo. El objetivo es colgar las luces de manera uniforme en todos los sentidos en forma de espiral. Quieres una cantidad igual de espacio entre cada nivel de la espiral.

Paso 4: cuelga los adornos

Colgar los adornos en el árbol es un proceso largo, pero si te tomas tu tiempo terminarás con un árbol con un hermoso acabado. El objetivo es colgar tus adornos para que cada uno se balancee libremente. No querrás que tus adornos descansen o se froten contra otras ramas. También desea un buen espaciado de adornos. Coloque sus adornos según el tipo. Comience con sus bolas redondas y colóquelas por todo el árbol con una cobertura buena y uniforme. Luego, agregue carámbanos, estrellas u otros adornos con formas especiales. Tus adornos más personales y preciados deben ir al final para que puedas colocarlos en la mejor ubicación para terminar el diseño general.

Paso 5: agregue los extras

Si desea agregar guirnaldas y / o oropel a su árbol, ahora es el momento. Envuelva la guirnalda alrededor del árbol en un patrón en espiral, colocándola entre las capas de luces que agregó anteriormente. No desea que la guirnalda y las luces se alineen perfectamente, o puede bloquear las luces. Tinsel debe colgarse de manera que cuelgue hacia abajo. Esto asegurará el máximo brillo y movimiento alrededor del árbol, lo que lo hará brillar.

Paso 6 – Termínelo

Al contrario de lo que dicen las películas, el último paso para podar su árbol es en realidad en la parte inferior, no en la parte superior. Una vez que todo esté colocado, querrá barrer o aspirar el piso alrededor del árbol. Incluso con un árbol artificial, pequeñas agujas, escombros y brillantina se caerán del árbol mientras lo poda. Querrás limpiar este desorden antes de colocar la falda del árbol de Navidad, que es el paso final de tu increíble diseño de árbol. Si tiene regalos listos, colóquelos debajo del árbol para completar el look.




Source link