Cine

Cómo podría lucir Dave Bautista como Bane en un programa de HBO Max DC

El nuevo arte de los fanáticos imagina cómo podría verse Dave Bautista como Bane en un programa de HBO Max DC utilizando una imagen icónica de una de sus otras películas.

Nuevos fan art han llegado a la web imaginando Dave Bautista como Bane en un posible programa de HBO Max. Un elemento importante en el Universo Cinematográfico de Marvel, Bautista es posiblemente mejor conocido por su papel de Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia. Hasta la fecha, ha aparecido en cuatro películas de Marvel, pero no ha tenido papeles importantes en DC de los que hablar más allá de una temporada de un episodio en Smallville.

Durante décadas, Bane se ha destacado como uno de los enemigos más notables de Batman. Introducido durante el Caida de caballeros En el arco de la historia en los cómics, Bane se estableció como un estratega increíblemente fuerte y brillante que se hizo famoso por romperle la espalda a Bruce Wayne. Esto posteriormente llevó a Wayne a renunciar al manto de Batman por un tiempo. El personaje hizo su primera gran aparición de acción en vivo en Joel Schumacher Batman y Robin y más tarde fue interpretado por Tom Hardy en El caballero oscuro se levanta. En los años transcurridos desde que Christopher Nolan aparentemente dejó el mundo de DC, Bautista ha presionado para asumir el papel en una película de DC y ha ganado el apoyo de muchos fanáticos.


La conversación sobre si Bautista tendrá o no la oportunidad de interpretar a Bane ha persistido durante bastante tiempo, y ahora hay fan art para visualizar cómo podría verse basado en rumores sin fundamento de su posible debut en HBO Max en la misma línea que el próximo Pacificador serie. El usuario de Instagram Mizuri publicó el arte en la plataforma de redes sociales, y ahora está recibiendo bastante atención. Compruébalo a continuación.

Aunque la máscara icónica oscurece su rostro, está claro que el modelo de este fan art de Bane es Bautista en una de sus actuaciones más icónicas. El arte utiliza una imagen de Bautista del original de James Gunn. Guardianes de la Galaxia como base, y agrega algunas características clave, como la icónica máscara de Bane, así como los tubos para su fórmula intravenosa de Venom verde. Con solo unos pocos cambios sutiles, es fácil ver cómo el actor de Drax puede convertirse fácilmente en Bane.

Para muchos fanáticos del universo de DC, hay un caso sólido que afirmar que Dave Bautista tiene todas las cualidades adecuadas para asumir el papel de Bane en un proyecto de DC, aunque nada está confirmado. Sus músculos instantáneamente lo convierten en un buen Bane desde una perspectiva visual, pero sus papeles en películas como Blade Runner 2049 y Ejército de los muertos también ha demostrado su habilidad para retratar antihéroes y villanos complejos e inteligentes. Después de todo, Bane está lejos de ser un bruto; él es el hombre que rompió The Bat. Más allá del ajuste adecuado de Bautista para el papel, también ha dejado en claro que quiere interpretar el papel en una propiedad de DC de acción real, incluso yendo tan lejos como para irrumpir en la oficina de DC Films para intentar que suceda. Dicho esto, ya sea que Dave Bautista alguna vez llegará a la máscara de don Bane está por verse.

Fuente: Bueno


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications