Videojuegos

Cómo Pokémon Escarlata y Violeta pueden arreglar la caza brillante

Pokémon Escarlata y Violeta será el próximo lanzamiento en una larga lista de pokémon juegos, y hay algunas cosas que pueden hacer para arreglar el estado actual de la caza de Shiny. La búsqueda de las versiones extremadamente raras de Pokémon cambiadas de paleta se ha convertido en una actividad popular entre los fanáticos de la serie. Shiny Pokémon no tiene diferencias de estadísticas, sino que es simplemente una versión rara con diferentes colores. Muchos jugadores disfrutan de la caza de versiones Shiny de sus Pokémon favoritos, mientras que otros incluso intentan completar una Pokédex completamente Shiny. Sin embargo, los Pokémon variocolor recientemente dejaron de ser increíblemente raros y Escarlata y violeta haría bien en revertir algunos de estos cambios.

VÍDEO DEL DÍA

Shinies ha estado en los juegos desde la Generación 2, cuando Oro y plataSe lanzaron los diseños de Pokémon, y hasta el lanzamiento de Pokémon Leyendas: Arceus, siempre fueron muy difíciles de encontrar. Tradicionalmente, las posibilidades de encontrar un Pokémon variocolor son de una entre cada 8.192, aunque existen varios métodos diferentes que pueden aumentar las posibilidades de recibir uno. Uno de esos métodos se llama el Método Masuda, que utiliza el sistema de cría de Pokémon para aumentar las posibilidades de que un jugador obtenga un Shiny. Este método utiliza Pokémon padres de dos versiones diferentes del juego para aumentar las posibilidades de que salga un variocolor de un huevo. Por ejemplo, si un Pokémon principal es de una versión en inglés y otro de la versión japonesa, entonces el huevo resultante tendrá una mayor probabilidad de ser un variocolor. Pokémon Leyendas: arceusLas tarifas brillantes se implementaron de manera deficiente, introduciendo nuevas mecánicas que hicieron que Shiny cazara mucho más fácil.

Leyendas: Arceus animó a Shiny a cazar desde el comienzo del juego al permitir que los jugadores comenzaran a aumentar casi de inmediato sus posibilidades de encontrar un Pokémon Shiny. Los eventos de Brote masivo que ocurren en toda la región dan como resultado una mayor probabilidad de encontrar un Pokémon Shiny que se acumule con otros aumentos de probabilidad Shiny. Los jugadores también pueden obtener un Shiny Charm completando la Pokédex, lo que también aumenta las posibilidades de Shiny. Además de eso, al completar tareas de investigación para un Pokémon, los jugadores pueden aumentar sus posibilidades de encontrar un Shiny a una asombrosa posibilidad en 128 cuando se combinan con Pokémon Leyendas: Arceus‘ Brotes masivos.

La caza brillante en Pokémon Escarlata y Violeta no debería ser fácil

Como Pokemon Escarlata y Violeta pueden arreglar la caza brillante.5

Con Leyendas: Arceus‘ oportunidades increíblemente buenas, encontrando un Pokémon Shiny es casi una garantía, en lugar de una ocurrencia rara para buscar. La novedad y la emoción de encontrar finalmente un Shiny se desvanece cuanto más fácil se vuelve, y escarlata y violetaEl regreso de la progresión tradicional de las batallas de gimnasio es la oportunidad perfecta para revertir las rarezas de Shiny también. arceusLos cambios trivializan un poco el desafío de cazar Pokémon Shiny, aunque aumentan las posibilidades de que un jugador casual los encuentre. Para algunos jugadores, sin embargo, la sobreabundancia de Shiny Pokémon quita otras características del juego al hacer que la caza Shiny parezca lo más importante. Con la capacidad de obtener tan buenas probabilidades de encontrar Shinies, Pokémon Leyendas: Arceus creó un problema de Shiny donde parece estar empujando al jugador hacia la caza de Shiny haciéndolo irresistiblemente fácil.

Para arreglar el estado autoritario actual de la caza de Shiny, Pokémon Escarlata y Violeta debería reducir las tarifas para que encontrar un Pokémon Shiny sea un desafío menos trivial. Al hacerlos raros una vez más, se puede alentar a los jugadores a concentrarse en el juego principal y dejar a Shiny cazando para el post-juego, como se ha visto en otros títulos de la línea principal. No quiere decir que no se deban implementar nuevas mecánicas para la caza Shiny y Shiny Pokémon, sino que cualquier cambio en el sistema debería funcionar de manera que los Pokémon especiales se mantengan raros y actúen como una mecánica secundaria para el resto de Pokémon. Pokémon Escarlata y Violetacaracterísticas de .


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba