Cómo poner una plataforma doble en una plantilla de pesca en hielo


Si alguna vez ha estado pescando en hielo, probablemente haya tenido problemas con la fuerza de su plantilla de pesca en hielo o con su eficiencia. Tradicionalmente, cuando pesca en hielo, solo coloca una línea en una caña de pescar, lo que significa que solo tiene un anzuelo al final de la línea y, por lo tanto, solo una oportunidad de atrapar su pez. En algunos estados como Alaska o en cualquier otro lugar en el que pesca en hielo, es legal instalar otro aparejo en su plantilla de pesca. En este artículo vamos a repasar cómo montar dos veces tu plantilla de pesca en hielo.

Paso 1 Verifique sus leyes

En ciertos estados, configurar su plantilla de esta manera es en realidad contra la ley, por lo que antes de poner en práctica algo como esto, debe asegurarse de que sea cien por ciento legal o, de lo contrario, corre el riesgo de ser multado con una suma considerable por intentarlo. para los peces. Si su área permite un aparejo doble en su plantilla de pesca, continúe con este tutorial.

Paso 2 Configuración del primer equipo

El primer aparejo incluirá su primer anzuelo y su primer señuelo. Desenrolle su carrete y mida aproximadamente dos pies de donde va a colocar su aparejo final. Una vez que haya localizado el área en la que desea colocar su primer equipo, es hora de comenzar. Tome el extremo del hilo de pescar y páselo por el ojo de la aguja del primer anzuelo. Después de que lo hayas pasado, enróscalo y pásalo de nuevo. Después de hacer un simple nudo, esto es lo que mantendrá su primer aparejo en su lugar.

Paso 3 Agregue el señuelo

Una vez que haya pasado la línea por el primer anzuelo y atado, es hora de colocar su primer señuelo. Toma tu señuelo y pasa el primer anzuelo a través de él. Esto permitirá una oportunidad adicional de atrapar su pez una vez que se agregue el segundo aparejo a su plantilla de pesca. Asegúrese de utilizar señuelos que imiten a los insectos acuáticos del norte. Si no tiene claro qué tipo de insectos son, pregunte a su experto en cebos local.

Paso 4 Configure su segundo equipo

A diferencia del primer aparejo, el segundo aparejo va al final de la línea de pesca. Usted quiere que esté en el extremo de la línea de pesca para que pueda pesar la línea en el agua; de lo contrario, la línea en sí flotará y hará que sea casi imposible atraer o atrapar peces. Toma el extremo de tu hilo de pescar y pásalo por el ojo de la aguja del segundo anzuelo. Enróllalo y haz un nudo simple de la misma manera que lo hiciste con el primer gancho.

Paso 5 Agrega el segundo señuelo

Una vez que hayas colocado el anzuelo, querrás agregar el segundo señuelo. Esta vez, el peso será un factor, así como el tipo de señuelo. Desea asegurarse de que este señuelo pese más que el señuelo del primer aparejo. Si no pesa más que el primer señuelo, flotará y no llegará lo suficientemente profundo como para que los peces quieran morderlo. Desea asegurarse de que este señuelo sea lo suficientemente pesado como para pesarse y arrastrar el otro aparejo hacia las profundidades del agua.




Source link