Cómo potenciar el bronceado desde casa

Aunque salgamos a andar o a correr, o bien nos dé el sol en la terraza, todavía no tenemos los rayos solares que necesitamos. ¿Cómo podemos potenciar el bronceado desde casa?

Alimentos ricos en vitamina D y otros remedios pueden hacer que tengamos la piel con más color siempre con la precaución de aplicarnos cremas solares antes, durante y después de tomarlo.

Tomar zanahoria

Todos recordamos que las cremas solares de antes estaban realizadas con zanahoria. Tiene una sustancia que hace potenciar el bronceado. Así dura más y de paso nos nutrimos con un alimento muy rico cargado de vitaminas y minerales.

Cremas autobronceadoras

Suelen triunfar en estos tiempos, siendo productos de belleza que se venden cada vez más. Es posible estar morena en este caso sin tomar nada de sol. ¿Cómo funcionan? Aplican un tinte en la piel por la oxidación de las células, es decir, que nos da un bronceado artificial y así no tenemos riesgos de tomar el sol porque todos sabemos que aunque necesitemos vitamina D los rayos solares perjudican nuestra piel. Ahora bien, hay que tener presente que si nos toca el sol, aunque usemos estas cremas, debemos igualmente protegernos con las cremas solares para proteger la piel.

Hidratación y más hidratación

Para que el bronceado penetre y dure más en nuestra piel, debemos hidratarnos correctamente. Beber agua, tomando alimentos ricos en agua y con nuestra crema hidratante haremos pequeños gestos para que nuestra piel luzca mejor y podamos prepararla para tomar el sol siempre bajo recomendación y sin abusar de él.

Nos creamos nuestro propio autobronceador

En casa también podemos crear nosotros mismos un autobronceador así será más natural. Damos algunos ejemplos: zanahoria, aceite de oliva y limón, se trata de mezclarlo todo y ya obtenemos esta masa para poder broncearnos sin salir de casa.

Mientras que otro ejemplo es el zanahoria y aceite de coco, basta con mezclar  el zumo de 4 zanahorias y unas gotas de aceite de coco. Son potenciar el bronceado desde casa




Source link