Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo preparar tu cocina para el Día de Acción de Gracias

Las vacaciones son un momento para la familia, los amigos y las fiestas. Puede agregar diversión y libertad de estrés a la lista preparándose temprano. Si bien el comedor y el baño son áreas típicas que reciben mucha atención en los días previos a las vacaciones, no se olvide del centro de todo: la cocina. Compartimos ocho cosas para estar en plena forma antes de que llegue el pavo.

1. Prepare su horno

Si es su turno de organizar el Día de Acción de Gracias este año, autolimpie su horno en octubre. Sí, unas seis semanas antes. El ciclo de limpieza de su horno puede causar problemas con su electrodoméstico y si lo deja para el último minuto, podría terminar con un horno que no funciona cuando más lo necesita. Una semana antes de Acción de Gracias, regrese y elimine cualquier otro residuo con un paño húmedo y tibio.

Verifique que su horno se esté calentando a niveles de rendimiento óptimos para asegurarse de que su comida se cocine a la perfección. Coloque un termómetro en el horno en la rejilla del medio. Gire la temperatura de su horno a 350 grados. Cuando alcance la temperatura establecida, retire el termómetro del horno y verifique que también lea el mismo nivel de grados.

2. Revise su refrigerador

Dos semanas antes de su celebración, revise todo su refrigerador y limpie cada rincón y grieta. Retire todo de los estantes y cajones. Retire también los estantes y cajones. Use un paño húmedo tibio para limpiar todo el interior de su aparato. Llena el fregadero de tu cocina con agua tibia.

Agrega cinco cucharadas de bicarbonato de sodio al agua. Sumerja su paño en el agua y exprima el exceso de líquido. Enjuague las paredes con agua limpia y clara. Lave sus estantes y cajones mientras están en el mostrador y luego colóquelos nuevamente en el refrigerador. Finalmente, revise todos sus alimentos y verifique las fechas de vencimiento. Deseche los productos caducados.

Aquí hay un consejo de organización experto: clasifique los alimentos restantes en dos grupos: los que usará la próxima semana y todos los demás. Coloque los artículos que no se consumirán en la próxima semana en primer lugar para que estén más atrás en los estantes. Coloque los elementos que podrá utilizar en el siguiente al frente. De esta manera tendrá los elementos que necesitará para la comida al frente y al centro, lo que le permitirá ahorrar tiempo al cocinar.

3. Limpia tu lavavajillas

A pesar de que el agua caliente y el detergente lo atraviesan regularmente, su lavavajillas puede ensuciarse con el tiempo. Limpia tu lavavajillas una semana antes del Día de Acción de Gracias para asegurarte de que esté listo para manejar todos tus platos sucios. Vacíe su aparato y déjelo funcionar durante unos 20 minutos en el ciclo de ollas y sartenes. Abra con cuidado la puerta del lavavajillas y deje salir el vapor. Luego agregue dos tazas de vinagre. Cierre la puerta del lavavajillas y deje que el aparato termine el ciclo. El vinagre no solo limpiará, sino que también desodorizará el aparato.

4. Limpia tu microondas

Prepara el microondas para calentarlo a último momento y todas esas sobras. Los alimentos se pueden pegar al interior del microondas, dificultando la eliminación de los residuos. Puede quitar estas sustancias pegajosas de las paredes interiores de su microondas con una simple taza de agua con limón.

Vierta una taza de agua en un plato apto para microondas. Agrega dos chorros de jugo de limón al agua. Coloque el plato en el microondas y caliéntelo a fuego alto durante unos tres minutos. Espere cinco minutos antes de retirar el plato y limpiar las paredes interiores. Verá que el residuo se afloja y se limpia fácilmente.

5. Organiza tu despensa

Aproximadamente una o dos semanas antes del Día de Acción de Gracias, tómese una tarde para organizar los artículos de su despensa. Podrá deshacerse de las cosas que pueden haber caducado, usar artículos que están a punto de caducar y crear espacio para la comida que necesitará para el gran día.

6. Revise sus especias

Mientras organizas tu despensa, revisa tus especias. Las especias caducadas deben desecharse. Las especias que no están vencidas deben revisarse para ver si están frescas.

Las especias rancias pueden arruinar el sabor, así que asegúrese de que todos sus productos de especias estén en niveles óptimos de frescura.

7. Verifique el suministro de su contenedor

La cena de Acción de Gracias generalmente trae consigo una gran cantidad de sobras. Asegúrese de tener suficientes recipientes para almacenar los restos de comida. Si normalmente envía las sobras a casa con amigos y familiares, considere comprar algunos recipientes desechables que ellos no tendrán que devolverle.

8. Afila tus cuchillos

Los cuchillos desafilados no solo son difíciles de usar, sino que también pueden convertirse en una herramienta peligrosa para tener en la cocina. Los cuchillos pueden volverse desafilados con el tiempo, por lo que es importante afilarlos antes de comenzar a preparar la comida para la cena de Acción de Gracias. Si aún no tiene uno, compre un afilador de cuchillos en su ferretería local. Sostenga el afilador en una mano o, si es posible, colóquelo sobre la encimera. Sostenga el cuchillo con cuidado en la otra mano y coloque la hoja del cuchillo entre los bordes de acero afilado.

Pasa la hoja a través de los bordes, ejerciendo un poco de presión mientras mueves el cuchillo a través de ellos. Repite el proceso de colocar la cuchilla en el afilador y pasarla a través de los bordes de acero. No pase la hoja de un lado a otro a través del afilador y no utilice el afilador en cuchillos dentados. Si sus cuchillos dentados están desafilados, necesitarán un afilado profesional.




Source link

Salir de la versión móvil