Cómo prestar libros Kindle (y por qué no siempre funciona)

Cómo prestar libros Kindle (y por qué no siempre funciona)

¿Tienes un libro Kindle que te encanta? ¿Quieres compartirlo con un amigo para que también pueda leerlo? Eso es lo que puede hacer prestando libros Kindle: ¡aquí le mostramos cómo!

prestando una amazona Encender book es una excelente manera de compartirlo con un amigo o familiar, siempre que sepa cómo hacerlo. Aunque no se habla tanto de ellos como de los teléfonos inteligentes o los relojes inteligentes, los lectores electrónicos siguen siendo un nicho vital en el espacio tecnológico de consumo. Si bien es posible leer libros en su teléfono, tableta y computadora, los lectores electrónicos siguen siendo el factor de forma superior para hacerlo. Desde la pantalla de tinta electrónica hasta semanas de duración de la batería, es una mejor experiencia en casi todos los sentidos.

La palabra clave allí es ‘casi’. Mientras que leer en algo como un Kindle es fantástico, el software que lo alimenta a menudo deja mucho que desear. Incluso las tareas simples en el Kindle requieren algunos conocimientos técnicos. ¿Quiere ver los números de página de sus libros o volver a la pantalla de inicio? Prepárate para sumergirte en los menús de configuración y saber exactamente dónde tocar la pantalla.

VÍDEO DEL DÍA

Otra característica clave de Kindles es la capacidad de prestar libros a otros usuarios. Si compra un libro Kindle que desea compartir con otra persona, prestarlo le permite a esa persona leerlo sin pagar un centavo. Sin embargo, como la mayoría de las funciones de Kindle, descubrir cómo prestar libros de Kindle no es evidente de inmediato. Para comenzar, diríjase al sitio web de Amazon en su computadora, asegúrese de haber iniciado sesión, mueva el mouse sobre el botón “Cuenta y listas” en la parte superior derecha de la pantalla y haga clic en “Contenido y dispositivos” en la ventana emergente. -menú arriba. Haga clic en ‘Libros’ y busque el libro que desea prestar. Haga clic en el botón “Más acciones” junto al libro y, si es elegible, haga clic en “Prestar este título”. Ingrese la dirección de correo electrónico de la persona a la que desea prestarle el libro Kindle, agregue un mensaje opcional si lo desea y haga clic en ‘Enviar’ para confirmarlo.

Por qué no siempre puedes prestar libros Kindle

Un problema con el que te puedes encontrar es que la opción “Prestar este título” no aparece como una acción disponible. Esto se debe a que solo ciertos libros Kindle son elegibles para la función de préstamo. Para ver si un libro es elegible o no, abra su página de producto en Amazon y desplácese hacia abajo hasta que vea la sección “Detalles del producto”. Si dice “Préstamo: Habilitado”, podrá prestar el libro sin ningún problema. Si dice ‘Préstamo: no habilitado’, no es posible prestar el libro.

También hay algunas restricciones que debe conocer para los libros que son elegibles para préstamo. Después de prestarle un libro a alguien, se elimina inmediatamente de su biblioteca y ya no puede leerlo. Si alguien acepta el préstamo, tiene hasta 14 días para retenerlo. Si el préstamo no se acepta dentro de los 7 días, se devuelve a su biblioteca. Eso es mucho para tener en cuenta, pero cuando todo encaja en su lugar, prestar Kindle libros es una manera fantástica de compartir su amor por la lectura con otros Encender usuarios

Fuente: Amazonas




Source link