El deslustre de cobre es una mancha antiestética en un metal por lo demás hermoso. El deslustre de cobre se puede manchar, rayar y colorear en varios tonos y tonos. Cuando detecte el deslustre del cobre, puede devolverlo a su apariencia anterior y luego protegerlo para que no se vuelva a deslustrar. El siguiente artículo le mostrará cómo evitar el deslustre del cobre en el futuro.
Paso 1: límpialo
La forma rápida de deshacerse del deslustre del cobre es limpiando el cobre. Enjuague el cobre con agua caliente y luego frótelo con jugo de tomate con un trapo con movimientos circulares. Esto limpia las manchas de agua y el deslustre de cobre existente.
Paso 2: enjuagar y pulir
Enjuague el jugo con agua caliente. Coloque unas gotas de jabón para platos sobre una lana de acero y humedezca con agua caliente. Frota el cobre hasta que brille. Enjuague el jabón y seque con un trapo limpio para eliminar los residuos.
Paso 3: cera
Asegúrese de que su cera sea para cobre para obtener los mejores resultados. Aplica la cera en un trapo y aplícala sobre el cobre. Límpielo con un trapo limpio con movimientos circulares.