Cómo pulir el acero con placa de diamante

Aprender a pulir acero con placas de diamante requiere algunos conocimientos sobre la superficie y la mejor manera de mantenerla limpia. Las superficies de las placas de diamante están hechas de acero o aluminio y tienen huellas elevadas en forma de diamante en la superficie. Estas superficies se encuentran en el estribo y las cajas de herramientas de un camión y, por lo general, vienen sin terminar.

Materiales necesarios para pulir la placa de diamante

Para pulir la superficie de la placa de diamante, comience lavando la superficie con agua. Esto se hace para eliminar cualquier residuo o suciedad que pueda acumularse. Se debe permitir que la superficie se seque antes de comenzar a trabajar en ella. Se debe usar ácido fosfórico, estropajos de nailon y abrillantador de metales para pulir la placa de diamante. Estos productos se pueden comprar en su tienda local de repuestos para automóviles o de suministros para automóviles. Desea comprar una gran cantidad de estropajos de nailon, en función del tamaño de la superficie que se está puliendo, porque debe esperar pasar por bastantes de ellos.

Use equipo de seguridad y aplique compuesto y abrillantador

Use guantes de látex y gafas protectoras cuando trabaje con el compuesto de ácido fosfórico. Aplique el compuesto en las bandas de rodadura en forma de diamante hasta que se seque el residuo. Aparecerá blanco, pero eso está bien porque el pulidor de metal terminará el aspecto. Pulverizar con agua y secar con toallas antes de aplicar el abrillantador de metales. Limpia el esmalte con un paño suave después de la aplicación y listo.




Source link