Cómo quitar cera de baldosas de piedra

Para eliminar la cera de las baldosas de piedra, puede utilizar algunas técnicas y herramientas sencillas de la casa. Pruebe primero las soluciones más fáciles y continúe con el siguiente paso si todavía hay cera en las baldosas.

Paso 1: raspe la cera

Usa una espátula y raspa con cuidado la mayor parte de la cera. Asegúrese de probar la facilidad con la que se raya el azulejo y use una mano ligera. Una espátula de plástico es una mejor opción que la de metal. También puede probar con una tarjeta bancaria antigua o una tarjeta de regalo.

Paso 2: aplicar calor

Deje una toalla vieja y pase una plancha caliente sobre el área. Sigue moviendo la toalla para que haya una superficie limpia a la que se adhiera la cera. La cera debe adherirse a la tela y desprenderse de las baldosas de piedra.

Paso 3: use un solvente

Si la mancha persiste, compre un removedor de cera comercial o use alcohol o acetona. Asegúrese de seguir las pautas del fabricante de las baldosas antes de aplicar cualquier disolvente a las baldosas. Si encuentra que es seguro para sus azulejos, aplique un poco de solvente en el área. Frote con un cepillo de dientes y finalmente enjuague para eliminar los restos de disolvente. Recuerde que necesita buena ventilación y no llamas abiertas al aplicar un solvente inflamable.




Source link