Organizador de carteras de armario: 4 ideas para crear las suyas propias

Así que eres como la mayoría de las mujeres y tienes un montón de carteras y no tienes espacio para guardarlas. Sin un organizador del bolso del armario, puede encontrarse tirando sus carteras por su casa o tirándolas en su armario, sin ningún orden en particular. Esto hace que encontrar el bolso adecuado para tu atuendo sea una tarea imposible. Necesita una forma de mantenerlos limpios y a su alcance.

Hay muchas formas diferentes y creativas de crear tu propio organizador de bolsos para que quepa perfectamente en tu armario. A continuación se muestran cuatro formas sencillas de mantener sus bolsos limpios y ordenados y de fácil acceso.

  1. Estantería: Para colocar estantes en su armario, realmente depende de la distribución de su armario. Si tiene la suerte de tener un armario grande o un vestidor, es posible que pueda comprar algunos estantes de pared para colgarlos en la parte posterior de su armario y colocar sus maletas.
  2. Librero: ¿Tiene una estantería vieja con la que parece que no sabe qué hacer? ¿Por qué no guardarlo en su armario y guardar todas sus carteras en él? Nuevamente, esto depende del diseño de su armario, pero si tiene un espacio más grande, usar esta estantería para guardar libros lo ayudará a ahorrar dinero y espacio fácilmente. Si no tiene una estantería o un armario más pequeño, no se preocupe, todavía hay otros tipos de estanterías o estuches que podría usar. Intente comprar una estantería barata con algunos estantes que pueda poner en la parte posterior de su armario. Son bastante más pequeños que una estantería y pueden venir en madera, hierro y acero. Algunos de ellos te permitirán ajustar la cantidad de estantes que quieras, lo que puede ser una buena idea en caso de que consigas más bolsas y necesites más espacio.
  3. Cajones de almacenamiento de plástico: Lo bueno de este tipo de unidades de almacenamiento es que son baratas, livianas y pueden almacenar una buena cantidad de objetos porque normalmente tienen cajones profundos. Son similares a las estanterías, pero ofrecen algo que una estantería no ofrece: protección. Las unidades de plástico tienen cajones para que pueda deslizar sus carteras y cerrar los cajones para que el polvo se mantenga alejado de ellos.
  4. Organizador de armario colgante: Si bien puede salir y comprar una percha de armario para carteras por alrededor de $ 15 o más, también puede hacer la suya que sea menos elegante y menos económica. Hay varias formas de hacer un organizador colgante, pero la forma más fácil y económica es colocar ganchos en tu armario (puedes conseguir los de plástico que se pueden quitar fácilmente), o incluso usar un llavero viejo si no tienes demasiados bolsos que hay que colgar. De esta manera, están organizados y despegados. También puede usar un perchero viejo que tenga varios ganchos para colgar sus bolsos.

Como puede ver, hay varias formas en que puede saborear sus carteras de manera fácil y económica organizándolas. Usa tu imaginación y sé creativo. Recuerde, lo que sea que decida usar, no tiene por qué ser elegante. Simplemente use lo que funcione mejor para usted y sus carteras.




Source link