Limpieza Doméstica

Cómo quitar correctamente el adhesivo de construcción

El adhesivo de grado de construcción está formulado para durar. Por lo tanto, cuando se ha aplicado para ser un agente aglutinante de larga duración, como en aplicaciones de pisos, puede resultar difícil eliminarlo. En muchos casos, el adhesivo de construcción no se puede quitar sin causar mucho daño. Por ejemplo, nunca intente quitar el adhesivo de construcción de los paneles de yeso. Es menos costoso reemplazar el panel de yeso que intentar raspar el adhesivo. Cuando decida quitar el adhesivo, aquí hay algunos consejos que lo ayudarán.

Retirada de pisos, paneles o molduras

un raspador

Quitar el adhesivo de construcción de pisos, paneles y molduras también puede causar daños irreparables. Es posible que pueda eliminarlo con una herramienta de borde plano, pero puede llevar mucho tiempo y esfuerzo. Siempre tenga mucho cuidado al usar incluso una hoja de borde plano cuando intente quitar el adhesivo de construcción. Si está tratando de preservar los paneles, molduras o pisos para su reutilización, la operación incorrecta o forzada de la hoja puede causar daños graves al desgarrar o rasgar el material. Algunos adhesivos se pueden aflojar con acetona. Pero primero, pruébelo en un lugar apartado para ver si dañará el material. Algunos decapantes de pintura también pueden funcionar para aflojar el adhesivo de construcción hasta un punto en el que el material se pueda quitar sin dañarlo. Si es así, raspe la sustancia rápidamente antes de que se vuelva a endurecer.

Removedores de adhesivos

Existen removedores de adhesivos disponibles comercialmente eso puede ayudar a aflojar el adhesivo para que el material que une se pueda quitar con éxito y luego raspar para limpiarlo. Mientras trabaja con paneles de yeso y cuando el adhesivo aún está húmedo, simplemente límpielo suavemente con una esponja y agua tibia. Nunca empape el panel de yeso con agua para quitar un adhesivo porque esto dañará la pared. Algunos solventes que puede usar para aflojar el adhesivo incluyen removedores de cítricos y a base de soja. Intente usar también alcoholes minerales.

Blast It Away

Cuando se enfrenta a piedra, roca y ladrillos unidos con adhesivo de construcción, la mejor manera posible de aflojar el pegamento es chorrear. El uso de una manguera a presión de agua de alta potencia o un chorro de arena puede hacer el trabajo de manera eficiente. Sin embargo, el chorro de arena puede rayar las superficies duras y dejar cicatrices antiestéticas.

El calentador esta encendido

un secador de pelo

En muchos casos, aplicar calor a un área adhesiva ayudará a aflojar la sustancia lo suficiente como para quitar el material para raspar. A menudo, después de entrar debajo de una baldosa, por ejemplo, el uso de un secador de pelo de mano suavizará el pegamento del piso lo suficiente como para despegar las baldosas del piso. Una vez peladas las baldosas, el secador de pelo de mano también se puede utilizar para suavizar el pegamento que todavía se adhiere a la parte posterior de las baldosas o encima del contrapiso, lo que facilita su raspado.

Nota: Cuando trabaje con adhesivo, siempre use una máscara de respiración. También proteja sus ojos y piel cuando use químicos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications