Limpieza Doméstica

Cómo quitar el olor a orina del piso del baño de granito

El piso de un baño de granito se ve maravilloso, pero no si tiene un aspecto desagradable. olor a orina. En caso de accidentes, especialmente con los pequeños o incluso las mascotas, esto puede suceder si la orina no se limpia rápidamente. Eliminar el olor a orina requiere un poco de trabajo, pero cada vez que use el baño se alegrará de haberlo hecho.

Paso 1 – Limpiador de piedras

Puedes comprar un limpiador de piedras en cualquier ferretería. Para eliminar el olor a orina del granito, así como cualquier mancha que pueda haber, rocía esto directamente sobre el granito. Úselo sin diluir, sin diluir.

Use un cepillo para fregar con cerdas suaves para restregar el área afectada por el olor o la mancha. Frote minuciosamente y luego enjuague con agua tibia, frotando nuevamente. Esto eliminará las partículas de orina que puedan estar adheridas a la superficie del granito. Deje que el suelo se seque al aire.

Paso 2 – Cataplasma

Para eliminar el olor a orina del granito, necesitará una cataplasma. Estas cataplasmas también se pueden comprar en la ferretería, ya sea en polvo o en líquido. Mézclalo de acuerdo con las instrucciones del paquete. No solo eliminará las manchas de la orina, sino que también eliminará todo el olor del granito.

Paso 3 – Aplicar

Después de mezclar la pasta, colócala sobre el granito donde hayas notado el olor a orina. Para que sea especialmente eficaz, debe cubrir con una envoltura de plástico. Esto hará que funcione más rápidamente. Déjelo durante aproximadamente una hora y luego retírelo.

Lave el residuo de la cataplasma con agua tibia y un cepillo para fregar. En la mayoría de los casos, esto debería eliminar completamente el olor a orina del granito. Si no es así, puede volver a aplicar la cataplasma. Cubrir con film transparente y dejar reposar una hora más. Retire y limpie el área.

Paso 4 – Método alternativo

En lugar del método de limpiador de piedras y cataplasma, hay un enfoque alternativo que puede probar. Esto funcionará cuando la orina aún esté bastante fresca y no haya penetrado profundamente en el granito. Si no tiene éxito con esto, pruebe el otro método. Mezcle una solución de agua con gas de lavado. Tenga cuidado de no utilizar nunca jabón para este trabajo; simplemente no funcionará. Con un cepillo de cerdas suaves, frote el área afectada por el olor a orina. Puede usar un paño para esto, pero obtendrá los mejores resultados con un cepillo. Esté preparado para fregar durante varios minutos para penetrar el granito correctamente.

Después de hacer esto, enjuague el área con agua tibia para eliminar toda la solución. No seque el granito con un paño. Limpia el exceso de agua y luego deja que la piedra se seque naturalmente. Una vez que esté seco, podrá juzgar si el olor a orina persiste en el aire. Si es así, inténtelo de nuevo o cambie al otro método para eliminar el olor.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones