Cómo quitar el vómito de cualquier tela

Cuando se le llama a vómito limpio es un trabajo bastante desagradable. Sin embargo, si ha tenido hijos enfermos, sabe que pronto llegará este trabajo. Si bien es un trabajo desagradable, se puede hacer fácilmente con unos simples pasos.

Limpiar sólidos con toallas de papel

Sin aplicar demasiada presión, limpie las partes sólidas del vómito con toallas de papel. Si presiona demasiado, se manchará con las fibras de la tela, lo que dificultará la limpieza.

Quite cualquier tejido que pueda

Si el vómito está en un artículo como una alfombra, sábana, funda de almohada, funda de cojín o algún otro artículo que pueda quitar, lávelo con agua caliente. Se recomienda lavarse las manos. Aplicar un quitamanchas como Quitamanchas para ropa OxiClean Maxforce o sal y siga las instrucciones de la etiqueta. Si no tiene un quitamanchas a mano, deje que la prenda se remoje en agua tibia y detergente para ropa durante 30 minutos a una hora antes de lavarla.

Frotar limpio

Use un cepillo de cerdas suaves o una esponja para limpiar el vómito del área.

Use quitamanchas en la alfombra

Si el vómito está en una alfombra, rocíe quitamanchas de alfombras en el área y deje que disuelva parte del vómito de las fibras. Use un limpiador a vapor en el área hasta que se elimine el vómito.




Source link