Cómo quitar la cera de crayón de la tapicería del automóvil

Cera de crayón puede manchar fácilmente la tapicería de su automóvil cuando se derrite. Los niños que viajan largas distancias en automóviles generalmente necesitan tener algo que hacer. Colorear con crayones es una gran actividad para mantenerlos ocupados por un tiempo. Cuando dejan los crayones en el asiento y se derriten por el calor, o se presionan contra la tapicería, puede causar una gran mancha. Estos son los pasos a seguir para quitar la cera de crayón.

Paso 1: quitar la cera

Intenta limpiar la mayor cantidad de cera de crayón que puedas con el raspador de metal. Haz palanca y pasa el raspador sobre él teniendo cuidado de no rasgar la tapicería.

Paso 2 – Pulverizar WD-40

Una vez que haya quitado la mayor cantidad de crayón que pueda, rocíe una pequeña cantidad de WD-40. Déjelo reposar sobre la cera durante unos 10 minutos.

Paso 3 – Frote con esponja

Después de que el WD-40 haya fraguado durante 10 minutos, aplique una pequeña cantidad de líquido para platos en la mancha y frótelo con una esponja. Esto aflojará el material de cera. Límpielo con un trapo.

Paso 4 – Repita el proceso

Si encuentra que todavía queda algo de cera de crayón en la tapicería, repita el proceso unas cuantas veces más. Debería quedarse con una tela limpia sin marcas de crayón.




Source link