Sendcloud capta 177 millones de dólares liderados por SoftBank para duplicar sus inversiones en SaaS: envío como servicio

A pesar de la pandemia, las previsiones predicen un aumento de las ventas navideñas online en EE. UU. Del 20% al 30% o más

Se prevé que las fuertes ventas de comercio electrónico ayuden a aumentar el gasto minorista general durante las festividades en los EE. UU., Según las previsiones publicadas hoy por Federación Nacional de Minoristas (NRF) y eMarketer. Ambas empresas esperan ver un crecimiento general de las ventas minoristas durante noviembre y diciembre, aunque el mercado puede verse afectado por la desaceleración de las ventas físicas.

De los dos, NRF tuvo el pronóstico más optimista. Se estima que las ventas navideñas en Estados Unidos durante noviembre y diciembre aumentarán entre 3.6% y 5.2% año tras año, para un total entre $ 755.3 mil millones y $ 766.7 mil millones. Eso se compara con un aumento del 4% en 2019 a $ 729.1 mil millones y un aumento promedio del 3.5% en los últimos cinco años.

Créditos de imagen: NRF

El crecimiento vendrá de las ventas en línea y otras ventas fuera de la tienda, que se incluyen en el total, que aumentará entre un 20% y un 30% para alcanzar entre $ 202.5 mil millones y $ 218.4 mil millones. Eso es más de $ 168,7 mil millones el año pasado.

La conclusión de NRF es que los consumidores están dispuestos a gastar, quizás debido al año desafiante que ha sido 2020, en lugar de a pesar de él.

“Después de todo lo que han pasado, creemos que habrá un factor psicológico que les debe a ellos mismos ya sus familias el tener unas vacaciones mejores de lo normal”, señaló el economista jefe de NRF, Jack Kleinhenz. “Hay riesgos para la economía si el virus continúa propagándose, pero mientras los consumidores se mantengan seguros y optimistas, gastarán para la temporada navideña”, agregó.

La firma también señaló que los estadounidenses pueden haber reducido sus gastos en otras categorías, como servicios personales, viajes y entretenimiento debido a la pandemia, lo que podría aumentar el dinero que tienen para gastos minoristas.

EMarketer, por otro lado, pinta una imagen menos optimista cuando se trata de ventas generales.

La firma predice que las ventas minoristas totales de la temporada navideña experimentarán la tasa de crecimiento más baja con solo 0.9% año tras año. Este crecimiento provendrá del sector de comercio electrónico, que verá su tasa de crecimiento más alta (35,8%) desde que la empresa comenzó a rastrear las ventas minoristas en 2008. Las ventas físicas, por otro lado, disminuirán un 4,7%.

La discrepancia entre las estimaciones de estas dos empresas tiene que ver con la forma en que calculan las “ventas minoristas”.

Las estimaciones de EMarketer incluyen las ventas de automóviles y gasolina, pero excluyen las ventas de restaurantes, viajes y eventos. Las cifras de NRF, por otro lado, excluyen automóviles, gasolina y restaurantes.

Sin embargo, ambos coinciden en un aumento del comercio electrónico. NRF señala que las ventas en línea ya aumentaron un 36,7% año tras año en el tercer trimestre, en parte, debido a las compras navideñas tempranas. Este año, algunos El 42% de los consumidores había comenzado a comprar antes. de lo habitual, encontró recientemente. Además, las ventas minoristas aumentaron un 10,6% en octubre de 2020 en comparación con octubre de 2019, en conjunto, señaló su pronóstico.

Pero ya sea que se trate de un crecimiento del 20% al 30% o del 35,8%, según la empresa, está claro que el comercio electrónico está salvando el día aquí.

NRF también espera que la contratación de temporada esté en línea con los últimos años, ya que los minoristas contratan entre 475.000 y 575.000 trabajadores de temporada en comparación con 562.000 en 2019. Es posible que parte de esa contratación ya haya tenido lugar en octubre, debido a las compras anticipadas, dijo.

Aunque el Black Friday puede no tener los mismos niveles de compras en persona que en años pasados, los minoristas tradicionales han facilitado la compra digital, luego envían los artículos a casa, los recogen en la tienda o incluso en la acera. Fuera de Amazon, Walmart y Objetivo se han beneficiado particularmente de las inversiones en comercio electrónico, ya que ambos minoristas superaron fácilmente las expectativas de Wall St. en sus últimos informes de ganancias, publicados justo antes del trimestre de vacaciones.

Sin embargo, en línea, Cyber ​​Monday continuará gobernando, dice eMarketer.

Créditos de imagen: eMarketer

De los cinco grandes días de compras en línea en 2020, eMarketer dice que el Cyber ​​Monday volverá a superar al Black Friday en términos de ventas generales de comercio electrónico, con $ 12,89 mil millones en comparación con los $ 10,20 mil millones del Black Friday. Pero el Día de Acción de Gracias verá el mayor crecimiento año tras año en las ventas de comercio electrónico, con un 49,5%, seguido del Black Friday, Small Business Saturday, Cyber ​​Sunday y Cyber ​​Monday.

Créditos de imagen: eMarketer

En una previsión móvil, La empresa de análisis App Annie predijo Los estadounidenses gastarían más de 110 millones de horas en compras de aplicaciones en dispositivos Android durante el período de dos semanas que consta de las semanas del Black Friday y Cyber ​​Monday. Señaló que la pandemia ya había acelerado el uso de dispositivos móviles a 4 horas, 20 minutos por día, y los estadounidenses gastaron más de 61 millones de horas comprando durante la semana del Prime Day.


Source link