Guía de regalos: ¿Qué consola de próxima generación es la que quiere su hijo?

Guía de regalos: ¿Qué consola de próxima generación es la que quiere su hijo?

Esta temporada de vacaciones la próxima generación de jugadores, benditos sean sus corazones, esperará recibir la próxima generación de consolas de juegos. Pero una marca confusa por parte de los fabricantes de consolas, sin mencionar la gran escasez de consolas, podría llevar a una decepción durante el proceso de desenvolver. Antes de hacer grandes promesas este año, querrás tener dos cosas completamente claras: qué consola estás tratando de conseguir y qué desafío podría ser conseguir una.

Por cierto, es totalmente comprensible si está un poco perdido, especialmente en Microsoft Al final, la marca es un poco extraña esta vez. Incluso los jugadores de toda la vida de nuestro personal han mezclado varios nombres de Xbox varias veces.

Si no está 100% seguro de cuál marca de consola que tenga tu hijo (o pareja o quien sea), échale un vistazo ahora mismo. Una Xbox tendrá una gran X en algún lado sin cables que salgan de ella, y una PS4 tendrá un símbolo “PS” más sutil grabado en ella. El “Pro” tiene tres “capas” y el normal tiene dos.

Bien, ahora que sabe lo que tiene, aquí están las nuevas versiones que quieren:

Sony PlayStation 5

La PlayStation 5, o PS5 para abreviar, es la consola de juegos más nueva de Sony. Es el que quieren tus hijos si ya tienen una PlayStation 4 o incluso una PlayStation 4 Pro, que podrían haber recuperado uno o dos años.

La PS5 es más poderosa que la PS4, pero también reproduce la mayoría de los juegos de PS4, por lo que no tienes que preocuparte por un juego que acabas de comprar para un cumpleaños o lo que sea. Tiene algunas características nuevas y elegantes para televisores nuevos y elegantes, pero no necesita preocuparse por eso: el rendimiento mejorado es el principal atractivo.

Hay dos versiones de la PS5 y la única diferencia real entre ellas es que una tiene una unidad de disco para jugar juegos basados ​​en disco; ambos vienen con un controlador y tienen aproximadamente el mismo tamaño. El que tiene la unidad cuesta $ 500 y es el que debe elegir si no está completamente seguro de que el destinatario preferiría la “Edición digital” sin unidad. Ahorrar $ 100 por adelantado es tentador, pero tenga en cuenta que algunos títulos para esta generación costarán $ 70, por lo que la capacidad de comprar juegos usados ​​a mitad de precio podría amortizarse bastante rápido.

La PS5 no viene con ningún juego “real” de próxima generación, y la selección de esta temporada será bastante escasa. Pero tu mejor apuesta para casi cualquier jugador es Spider-Man: Miles Morales. Lo he jugado y su predecesor, con el que viene Miles Morales, y será el que todos quieran desde el principio. (Su violencia es bastante PG, como las películas).

Lamentablemente, los controladores de la PS4 no funcionarán en los juegos de la PS5. Pero no se preocupe por obtener más, soportes de carga o cualquier otra cosa en este momento, a menos que su jugador ya juegue muchos juegos con otras personas en el sofá.

Microsoft Xbox Serie X

La Xbox Series X es la última consola de juegos de Microsoft, que reemplaza a Xbox One X y One S. Sí, la práctica de cambiar la palabra del medio en lugar de la última inicial es difícil de entender, y será la razón por la que muchos niños se desenvuelvan la nueva consola del año pasado en lugar de la de este año.

La Xbox Series X es más poderosa que la Xbox One X, pero también debería reproducir casi todos los juegos antiguos, así que si compraste algo recientemente, no te preocupes porque no será compatible. Hay muchas características nuevas que suenan elegantes, pero no necesita preocuparse por ellas o comprarlas por separado; cosas como HDR y 4K dependen de su televisor, pero cualquier televisor de los últimos años se verá genial.

Hay dos versiones de la próxima Xbox y tienen diferencias significativas. La Xbox Series X de $ 500 es la versión “real”, con una unidad de disco para juegos viejos y usados, y todos los potenciadores que Microsoft ha anunciado. Este es casi con certeza el que cualquier jugador estará esperando y esperando obtener.

Al igual que Sony, Microsoft tiene una versión de la Xbox que no tiene unidad de disco: la Xbox Series S de $ 300. Es confuso, este es el mismo precio, el mismo color y casi el mismo nombre y tipo de consola que la Xbox de la última generación. Uno S, antes que nada asegúrese de no comprar el One. La Xbox Series S es definitivamente “de próxima generación”, pero tiene un poco menos de potencia que la Serie X, por lo que tendrá algunos compromisos además de la falta de unidad. No se recomienda que obtenga este a menos que sepa lo que está haciendo o realmente necesite esos $ 200 (comprensible).

Para un juego del primer día, no hay una gran exclusiva imprescindible. Assassin’s Creed: Valhalla es probablemente una buena apuesta, sin embargo, si la violencia sangrienta está bien. Si no es así, honestamente, un certificado de regalo o una suscripción al servicio “Game Pass” que ofrece juegos gratis está bien.

No se necesitan controladores adicionales: la Xbox Series X es compatible con los controladores de última generación. Un sincero agradecimiento a Microsoft por eso.

Nivel de dificultad: Vacaciones 2020

Una PS5 y un controlador.

Créditos de imagen: Devin Coldewey / TechCrunch

Ahora que sabes qué consola comprar (de nuevo … una PlayStation 5 o una Xbox Serie X), tengo malas noticias y buenas noticias.

los malo La noticia es que probablemente (léase: definitivamente) se agotarán. Microsoft y Sony están sacando estas cosas lo más rápido que pueden, pero la verdad es que realmente apuraron este lanzamiento para llegar a tiempo para las vacaciones y no tendrán suficiente para todos.

Resista la tentación de comprar el “siguiente mejor” en el modelo del año pasado: los nuevos son un cambio importante y son reemplazos, no solo actualizaciones, de los antiguos. Literalmente, sería mejor para un niño recibir un recibo de pedido anticipado para una nueva consola que una nueva y vieja. Y no te vuelvas loco tratando de encontrar uno en eBay o lo que sea, esta será una temporada muy fraudulenta y es mejor evitar esa escena por completo.

La pandemia también significa que probablemente no pueda o no quiera esperar en la fila toda la noche para comprar una unidad en persona. Es casi seguro que conseguir una consola implicará pasar una buena cantidad de tiempo en los sitios web de los principales minoristas… y un poco de suerte. Siga las tiendas de electrónica y juegos en Twitter y marque las páginas de las consolas para verificar la disponibilidad con regularidad, pero espere que cada envío se agote en uno o dos minutos y que el sitio web del minorista se bloquee cada vez.

Tampoco les compre una Nintendo Switch, a menos que hayan pedido una, por supuesto. El Switch es fantástico, pero es completamente diferente a las consolas anteriores.

los bueno la noticia es que no se perderán mucho en este momento. Casi todos los juegos que valga la pena tener para el próximo año estarán disponibles en las consolas nuevas y antiguas y, en algunos casos, los jugadores pueden comenzar su juego en uno y continuar en el siguiente. Buena suerte para averiguar exactamente qué juegos se mejorarán, actualizarán o transmitirán de otra manera entre generaciones (es un desastre), pero cualquiera de los juegos nuevos y calientes es una buena apuesta.

¡Buena suerte!


Source link