Limpieza Doméstica

Cómo quitar la cera del candelero

Es muy fácil quitar la cera de un candelero y la técnica varía dependiendo del material del que esté hecho el candelabro.

Candelabros de vidrio o metal

Si tienes un candelabro de vidrio o metal, como cristal, plata o latón, quitar la cera es muy fácil. Retire la vela y deje que la cera se seque. Puedes poner el candelabro en tu congelador para que la cera sea más quebradiza. Una vez que la cera se haya endurecido, usa el extremo de una espátula de goma o alguna otra herramienta similar que no raye para quitar la cera.

Si la cera ha penetrado en tallas o una superficie irregular, entonces debes remojar la cera. Coloque el candelabro en una sartén o recipiente resistente al calor que sea lo suficientemente profundo para cubrirlo por completo. Llene hasta cubrir con agua muy caliente y deje reposar el candelabro. La cera se derretirá, se volverá a formar en la superficie del agua y se endurecerá a medida que el agua se enfríe. Luego retire la cera, tírela a la basura, nunca por el desagüe, y el candelabro estará limpio. Repita si queda cera.

Candelabros de madera

Para candelabros de madera, repita las instrucciones anteriores, pero no sumerja en agua. En su lugar, continúe raspando suavemente con el raspador hasta que solo quede una película, luego use un paño suave para pulir la cera de la madera. Si necesita quitar la cera de otras superficies, vaya aquí.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba