Cómo quitar la goma de mascar de los pisos de madera

No tienes que tirar chicle al piso para que llegue allí. Los trozos de goma de mascar pueden quedarse atascados en sus zapatos afuera y ser llevados a su casa y dejarlos en su piso de madera. Entonces que haces? Eliminarlo parece una tarea abrumadora; sin embargo, no es tan malo como parece. Aquí hay algunos pasos que pueden ayudarlo a levantar el chicle con facilidad.

Paso 1 – Quite el exceso de goma de mascar

Lo primero que debes hacer es usar el cuchillo de mantequilla o un raspador para quitar el exceso de goma de mascar de la madera. Tenga cuidado de no rayar los pisos de madera mientras usa estas herramientas. Muchos profesionales usarán una cuchilla para quitar la goma de mascar de los pisos de madera; sin embargo, a menos que se sienta cómodo haciendo esto, querrá pegarse con un cuchillo de mantequilla o un raspador. Puede llevar más tiempo, pero reducirá el riesgo de dañar el piso.

Paso 2: hielo en el chicle

Cubos de hielo

Tome una bolsa de hielo o una bolsa de plástico llena de cubitos de hielo y colóquela encima de la mancha de chicle. También puede colocar un paño o una toalla de papel entre la bolsita y el chicle en caso de que gotee. Deja el hielo durante unos 10 minutos. Esto ayudará a endurecer la encía, lo que permitirá que se raspe mucho más fácilmente.

Una vez que la goma de mascar se haya endurecido, trate de colocar el cuchillo de mantequilla o el raspador debajo de un borde. Luego, puede usar los dedos o el cuchillo para pelarlo. Debería desprenderse fácilmente. De lo contrario, vuelva a aplicar el hielo durante 10 minutos más y luego intente despegar la siguiente sección.

Paso 3 – Limpiar el área

Ahora que ha quitado el parche de goma de mascar, querrá limpiar cualquier residuo que haya dejado. Use un limpiador de madera para rociar el área y déjela en remojo durante unos minutos. Luego, use un trapo limpio para limpiarlo.

Paso 4: arregla los arañazos

Piso de madera rayado

Puede cortar accidentalmente el piso de madera durante este proceso, en cuyo caso deberá repararse. Si esto le sucedió a usted, no se preocupe; conseguir que luzca como nuevo es rápido y fácil.

Primero, use un masilla para madera para rellenar los agujeros o hendiduras. No se preocupe por los arañazos más pequeños, ya que se pueden arreglar sin él. Deje que el relleno se seque si es necesario y luego lije el área para que los rasguños o bordes hayan desaparecido y la superficie quede lisa y uniforme. A menudo, puede hacer esto con la mano y un trozo de papel de lija, pero también puede usar una lijadora si lo prefiere. Finalmente, limpia el área y deja que se seque para que puedas manchar. Deberá asegurarse de pintar la mancha con un pincel y de que coincida con el color circundante.

Con eso, debe solucionar su problema de las encías y cualquier daño resultante de deshacerse de él.




Source link