Cómo quitar las huellas dactilares de los gabinetes de cocina manchados

Al limpiar gabinetes de cocina manchados, recuerda siempre que cuanto más esperes antes de hacerlo, más difícil se vuelve. Entre las cosas que pueden empañar el aspecto de una superficie manchada se encuentran las huellas dactilares que se acumulan en ella con el uso diario. Sin embargo, las huellas dactilares se pueden eliminar junto con otra suciedad y mugre que se adhiere a la superficie manchada del gabinete.

Paso 1: preparación de la solución de limpieza

Prepara una solución compuesta por un jabón suave y agua tibia en un balde o tazón. Use la mezcla para fregar el gabinete con un trapo o una esponja, para eliminar el polvo y la suciedad que puedan haberse acumulado en el gabinete.

Paso 2: usar aceite de limón

Toma otro balde de agua tibia y agrega un poco de aceite de limón. La solución sería un poco más fuerte que la solución de jabón, que debería ser suficiente para eliminar cualquier resto de suciedad y mugre, especialmente alrededor de las perillas y manijas del gabinete.

Paso 3: limpieza y protección de la madera

El jabón de aceite es excelente para limpiar madera. Debe usarse con agua tibia para mantener el aspecto de su gabinete. El jabón tiene la capacidad de proteger y limpiar el material del gabinete sin dañar el acabado de las manchas.

Paso 4: limpieza de manchas y huellas dactilares de la superficie

Para eliminar manchas y huellas dactilares que se encuentran en la superficie de sus gabinetes; use su limpiador tipo borrador. El limpiador también es ideal para retoques y entre limpiezas generales.




Source link