Limpieza Doméstica

Cómo quitar las manchas de humo de cigarrillo de las paredes

En una casa donde alguna vez se fumaba en el interior, es probable que haya manchas de humo de cigarrillo en las paredes. Es desagradable tenerlos cerca y, gracias a la presencia de nicotina y alquitrán, son igualmente malos para limpiar. Hay numerosos productos en el mercado para hacer esto, y lo mejor que puede hacer es elegir primero uno que diga fuerza extra. Si no funciona, será el momento de adoptar un enfoque diferente. Consulte los consejos a continuación para ver otras opciones que puede utilizar. Tenga en cuenta que este trabajo aún tomará algo de tiempo y esfuerzo, y asegúrese de usar guantes de goma para proteger su piel mientras trabaja.

Paso 1: Frote las manchas con alcohol isopropílico

Frotar alcohol es una opción barata ya que la mayoría de las personas ya lo tienen en casa. Remoja parte de un trapo de limpieza y limpia las manchas. Es importante tener en cuenta que esto puede dañar algunos tipos de pintura, así que pruébelo primero en un área discreta. O, si tiene papel tapiz, este podría ser el método para usted.

Cuando esté limpiando las paredes, trabaje de arriba hacia abajo. Si comienza cerca del piso, es muy probable que cualquier exceso de fórmula se corra por las paredes y se lleve el alquitrán de nicotina con él. Esto ensuciará gran parte de lo que ya limpiaste. Además, si es necesario, recorra las paredes por segunda vez. Esto dependerá de la extensión de la mancha. Si las paredes se han manchado durante años y años, es posible que sea necesario. Asegúrate de no perderte tampoco ningún lugar. Obtenga todas las molduras, esquinas y molduras.

Paso 2: salga del 409

409 es un limpiador recomendado para este trabajo. Tenga a mano varios trapos limpios y, según el tamaño y la cantidad de paredes que desee limpiar, al menos dos botellas de 409. Para evitar desperdiciar mucho de esta limpieza, rocíela directamente sobre los trapos en lugar de las paredes y Frote las manchas. De esa manera, no tendrá fórmula goteando por las paredes antes de poder usarla.

Paso 3: pruebe uno de estos otros productos de limpieza

En el caso de que los dos métodos anteriores no funcionen, no se preocupe. Todavía hay una serie de otros productos con los que puede trabajar, como Limpieza de Clorox, Borradores mágicos Mr. Clean, Verde simpley esponjas químicas para limpieza en seco.

Paso 4 – Repintar

Hay una última solución para las manchas de cigarrillos cuando todo lo demás falla: repintar. Sin embargo, no puede simplemente aplicar una capa de pintura sobre las manchas. La nicotina y el alquitrán se filtrarán. En su lugar, use una imprimación bloqueadora de manchas como Kilz Primer primero. Esto evitará la filtración, lo que le permitirá aplicar la pintura de su elección en la parte superior. Será un trabajo sucio y es posible que se sorprenda de la cantidad de alquitrán de nicotina que se desprende mientras lo hace.

En una nota relacionada, no olvide limpiar el exterior de las persianas ya que el humo del cigarrillo también se habrá adherido allí.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba