Cómo quitar las manchas de tinta del ante

Cuando eliminas las manchas de tinta del ante, que es uno de los tipos de tela más costosos, debes recordar que no necesitas agua como parte de tu técnica. Muchas personas intentan aplicar métodos que solo son buenos para eliminar las manchas de comida de la tela de algodón. Sin embargo, la gamuza es un material diferente y debe tratarse de manera diferente al resto de la tapicería o la ropa. Esta es la guía definitiva para usted sobre cómo puede guardar su ropa, zapatos o muebles de gamuza si están manchados de tinta. Este artículo también mostrará algunas formas convencionales y únicas de tratar su material de gamuza.

Paso 1: cepille la mancha de tinta

Puede eliminar las manchas de tinta del material de gamuza cepillándolas continuamente con un cepillo de nailon rígido. Continúe hasta que finalmente pueda notar que la tinta se ha quitado. Aunque este es generalmente el método de eliminación más eficaz, no siempre funciona. Hay otros métodos alternativos que puede probar en este caso.

Paso 2: use alcohol isopropílico

Si la mancha de tinta no se elimina por completo después del cepillado, puede intentar frotar un poco de alcohol con una bola de algodón. Puede notar que la tinta se transferirá al algodón. Si la mancha es un poco más grande y reciente, coloca un paño limpio en la parte inferior de la tela para que no se esparza. Vierta una pequeña cantidad de alcohol directamente sobre la mancha y frote el algodón sobre la mancha. Continúe haciendo esto hasta que no haya más tinta transferida al algodón. Si esto no funciona, intente con el siguiente paso.

Paso 3: lije con una lima de cartón

Puede utilizar una lima de uñas o un pequeño trozo de papel de lija grueso. Frote suavemente la tinta con cualquiera de estas herramientas hasta que la tinta desaparezca. Sea suave para no dañar la tela de gamuza.

Paso 4 – Bórralo

Las pequeñas manchas de tinta, como una sola línea desde el punto de la bola, se pueden solucionar con un borrador. Simplemente frótelo con el borrador suavemente hasta que se elimine la mancha.

Paso 5: use laca para el cabello barata

Las lacas para el cabello baratas suelen tener un alto contenido de alcohol. Al rociar un poco sobre la gamuza y luego frotar la mancha con un paño limpio, es posible que pueda quitar la tinta. Simplemente frote suavemente para evitar dañar la tela.

Paso 6: obtenga un limpiador profesional

Este paso debe considerarse el último recurso, ya que le costará bastante contratar a un limpiador profesional para eliminar la mancha. Pruebe todos los métodos alternativos enumerados anteriormente antes de esta estrategia, ya que le ahorrarán no solo dinero, sino también tiempo.




Source link