Organizar tu Hogar

Cómo realizar una venta de garaje

Ya sea que se esté mudando, buscando reducir el desorden o simplemente quiera ganar algo de dinero extra, realizar una venta de garaje (o venta de garaje) es una gran idea. Es fácil de lograr con una simple preparación. Siga los consejos y trucos a continuación para que su venta de garaje sea un éxito.

1. Elija un sábado o domingo por la mañana temprano

Es importante elegir un sábado o un domingo para realizar la venta de garaje. Incluso si lo tiene un viernes, la mayoría de las personas no tendrán tiempo para detenerse si están de camino al trabajo o para dejar a los niños en la escuela. Sostenerlo durante el fin de semana es el mejor momento porque es más probable que los transeúntes se detengan si su día es libre. Además, consulte el horario de la comunidad antes de decidir una fecha. Esto reducirá las posibilidades de tener su venta cuando se produzca otro gran evento al mismo tiempo que podría competir por la atención de su venta.

Programe la venta de garaje para que comience por la mañana, cuando la mayoría de la gente tiene tiempo para venir. La hora exacta de la mañana depende de usted, pero considere comenzar temprano, como a las 8 a.m. Si bien es posible que deba levantarse temprano para configurar todo, a las personas que frecuentan las ventas de garaje les gusta hacer las rondas temprano para encontrar lo que buscan para. Además, comenzar temprano significa que no estará sentado en el calor del día. Si está anunciando su venta en Craigslist o Yardsalesearch, incluya tanto la hora de inicio como la de finalización para que no haya personas que lleguen a su puerta cuando haya cerrado la tienda. La cantidad mínima de tiempo que desea ejecutar su venta es de 4 horas.

2. Anuncie en línea y en su vecindario

Prepare la publicidad para su venta aproximadamente una semana antes de la fecha programada. Coloque un anuncio en su periódico local para concienciar a la comunidad. Dado que muchas personas ya ni siquiera leen el periódico o lo usan como fuente para encontrar ventas de garaje, publique anuncios en línea gratis en Craigslist y Yardsalesearch. Incluya la dirección, la hora y algunos de los artículos que venderá. Si puede incluir fotos en sus anuncios, tome algunas fotos rápidas de sus artículos valiosos o de alto precio que probablemente atraerán a los clientes.

Cómo realizar una venta de garaje 6

Publicite en la comunidad con carteles. Haga algunos con la misma información que tiene en sus anuncios en línea y en los periódicos para colocarlos en tableros de anuncios en supermercados, cafeterías, etc. Pero también coloque carteles en su vecindario que dirijan a las personas a la ubicación de la venta de garaje. Pueden estar en cartulina de colores brillantes o en cartón que tenga en la casa, pero asegúrese de que tengan flechas claras y de decir la palabra «venta» en ellas. Colóquelos en postes de luz o letreros en las calles la noche anterior o la mañana de la venta. Recuerde quitar todos los letreros que haya publicado una vez que finalice la venta. Dejarlos levantados creará una monstruosidad para la comunidad.

Si desea ser más amable con sus vecinos, avíseles con anticipación sobre la venta para que estén al tanto del potencial de tráfico adicional en su calle.

3. Elija la ubicación correcta en su jardín

Si es posible, mantenga una gran parte de su venta de garaje en el garaje. Esto evita las posibilidades de tener que reprogramar si el clima requiere lluvia. Si no tiene garaje, use una carpa grande para proteger sus artículos de venta en caso de mal tiempo. Si el garaje no es una opción, use el camino de entrada o el patio real. (Recuerde cerrar con llave todas las puertas de su casa mientras está afuera trabajando, para mantener segura la propiedad hacer querer.)

4.Haga que sus precios sean flexibles

Reúna una caja registradora con candado, mucho cambio, etiquetas de precio y marcadores. Coloque calcomanías de precios en los artículos que puedan contenerlos. Algunas cosas, como una pila de jeans, pueden simplemente requerir un cartel que indique el precio unitario. Solo ten en cuenta un precio para todo, de modo que cuando alguien te pregunte, estés preparado con una respuesta. Mantenga sus precios razonables y esté dispuesto a regatear con sus clientes (¡a menos que quiera llevar toda esa basura a su casa!). Comience el día con su precio ideal y, a medida que pase el tiempo, bájelo. Para facilitar las cosas, mantenga los precios en dólares o medio dólar. Además, considere donar una parte de sus ganancias a organizaciones benéficas y coloque un letrero que lo indique. Las personas suelen estar más dispuestas a comprar y gastar cuando es por una buena causa.

Ya que estamos en el tema del dinero, coloque su cajón de efectivo en un lugar seguro y manténgalo cerrado a menos que esté agregando dinero o haciendo cambio. Si tiene varias personas trabajando en la venta, asigne una persona para que se encargue de todas las transacciones para mantener las cosas optimizadas.

5. Ofrezca un buen servicio al cliente

Es importante facilitar la experiencia de compra de sus clientes, por lo que debe asignar áreas específicas para varios grupos de artículos, como ropa, muebles, pequeños electrodomésticos y chucherías.

Cómo realizar una venta de garaje 7

Cuelgue la ropa en un perchero para facilitar el acceso o colóquela en una sábana en el césped o en el camino de entrada. Instale varias mesas en su garaje donde pueda colocar artículos pequeños. Tenga un cable de extensión disponible para que los compradores puedan probar cualquier artículo que requiera electricidad. Mantenga una colección de cajas y bolsas lista para guardar las compras realizadas por sus visitantes. Además, pida a familiares o amigos que estén allí para ayudarlo en la venta. Con personas adicionales para ayudarlo, puede brindar un mejor servicio a sus compradores y poder ayudar a la anciana que quiere ese mueble, pero no puede subirlo a su automóvil.

6. Las secuelas

Suma las ganancias de tu día, recordando restar la cantidad de cambio con el que empezaste y el dinero que gastaste en la compra de cartulinas, pegatinas de precios, etc.

Revise los artículos que no se vendieron y decida si se pueden regalar o si simplemente se deben tirar a la basura. También puede colocar artículos no deseados en la acera con un cartel de «gratis». Si los artículos todavía están allí al día siguiente, colóquelos en una caja y llévelos a una organización benéfica local para donarlos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications