Cómo reconocer un nido de ratón

Hay muchos tipos diferentes de ratones, incluidos el ciervo, el de campo y el de cosecha, pero el ratón más común que se encuentra en una casa es el ratón doméstico. Esta criatura es de color gris o marrón con un hocico puntiagudo, una cola larga y delgada, orejas grandes y ojos pequeños y oscuros. Los ratones generalmente viven afuera, pero como son omnívoros, comerán cualquier cosa que consuman los humanos y encontrarán su hogar y su despensa atractivos. Encontrar un nido de ratones es una indicación de que tiene un invitado no deseado en su casa y es un buen lugar para comenzar a deshacerse del problema.

¿Por qué entra un mouse en su casa?

Cuando el clima se vuelve frío, un ratón se siente atraído por el calor que irradia de su hogar a través de puertas y ventanas. Al ser un carroñero natural, un ratón también puede detectar olores de alimentos. Cualquier abertura de ¼ de pulgada o más grande permitirá que un roedor acceda a su casa.

Ratones y enfermedades

Los daños a la propiedad y los alimentos son algunas de las principales razones para eliminar los roedores de su hogar, pero además de eso, pueden traer pulgas, garrapatas y gusanos al interior. Las garrapatas de los ratones pueden infectar a los humanos con la enfermedad de Lyme, y las bacterias que llevan los ratones pueden contaminar las áreas de preparación de alimentos en su cocina con salmonela. Los ratones también son portadores de enfermedades como el Hantavirus, que ataca el sistema respiratorio de los humanos y en algunos casos puede ser fatal.

¿Qué aspecto tiene un nido de ratón?

Un nido de ratón se ensambla para la descendencia y se fabrica con cualquier material fibroso que encuentre el roedor. Se pueden usar trozos de cuerda, papel triturado, tela rasgada, envoltorios de alimentos y relleno de almohadas o colchones. Después de reunir estos elementos, el ratón los convertirá en una pequeña bola y vivirá dentro de ella. Sabrá que es un nido, especialmente si encuentra excrementos de ratón dentro o alrededor de él.

¿Dónde encontrarás un nido de ratón?

A los ratones les gusta mantenerse calientes, por lo que los lugares ideales para sus nidos son detrás de una estufa con luz piloto y en la parte posterior del refrigerador. Los gabinetes de cocina y las despensas también son lugares preferidos, ya que a los ratones les gusta vivir cerca de la comida y el agua. Un ratón es tímido, por lo que tiende a permanecer cerca de su nido y fuente de alimento. Por lo general, solo viajan de 15 a 25 pies de distancia de su nido en un momento dado.

Una vez que haya logrado ubicar los nidos en su casa, observe estas áreas y preste especial atención a ellas durante sus esfuerzos por exterminar a los ratones. Ciertos cebos y venenos deben usarse cerca de los nidos para garantizar que las plagas los encuentren. Además, si los nidos permanecen activos, sabe con certeza que el problema no se ha solucionado.

Mantenga las cosas limpias y ordenadas

Evite que los ratones regresen eliminando su razón de estar allí. Por ejemplo, una casa desordenada con comida esparcida y migas por ahí es un imán de ratón. Una casa desordenada no solo los atrae, sino que también les proporciona un gran escondite. Para disuadir la presencia de ratones en su hogar, mantenga pilas de ropa fuera del piso, coloque los alimentos en recipientes sellados y aspire regularmente.

Elimina los agujeros de entrada

Revise con frecuencia el exterior de su casa en busca de grietas o espacios por los que puedan pasar los roedores. Todas las puertas y ventanas deben estar bien ajustadas y todos los espacios alrededor de las tuberías, líneas de servicios públicos y conductos de ventilación deben sellarse. Use masilla, metal o concreto para cerrar cualquier otro lugar donde los ratones puedan entrar. Coloque rejillas sobre los conductos y asegure una pantalla en la parte superior de su chimenea.

Siga este consejo y siempre esté atento a su hogar y sus alrededores para que pueda eliminar los posibles problemas de plagas en el trasero desde el principio.




Source link