Declarado es el sucesor espiritual de Obsidian Entertainment’s Pilares de la eternidad Franquicia CRPG. Un juego de rol a media escala establecido en el mismo universo, ofrece un mundo expansivo, y uno que puede ser exigente en su PC. Al igual que con cualquier gran juego, es mejor jugar con la configuración de gráficos para obtener la mejor experiencia, especialmente si está descubriendo algún problema de rendimiento.
Desafortunadamente, Declarado tiene un problema de tartamudeo grave en algunas PC. Es mejor sentirlo que explicado, pero en resumen, mientras atraviesa el mundo, experimentará paradas menores y comienza que se suman con el tiempo para obstaculizar seriamente lo que podría ser una experiencia sin problemas. Cualquiera que haya experimentado una baja fotogramas versus una alta fotogramación probablemente habrá experimentado un tartamudeo junto con el primero, mientras que el último es mucho más agradable e inmersivo. La buena noticia es que es posible mejorar la situación.
La mejor configuración para reducir la tartamudeo
Diferentes PC necesitan diferentes soluciones
Dependiendo de las especificaciones y configuración de su PC, Declarado puede tener problemas de tartamudeo leve a severos. Esto puede aliviarse o potencialmente tratarse completamente de varias maneras, pero independientemente, es más probable que una PC más fuerte le brinde una mejor experiencia. Lo primero es lo primero: Asegúrese de que sus controladores de gráficos estén actualizados Al verificar el sitio web Nvidia, AMD o Intel, ya que cada uno tiene controladores específicamente optimizados para Declarado.

Relacionado
Declarado: ¿Es mejor jugar en primera persona o en tercera persona?
Asewed le permite cambiar entre una perspectiva en primera persona y en tercera persona, pero uno de ellos parece ser la forma óptima de jugar.
Nuestro escritor Sean Migalla tenía esto para compartir con respecto a sus experiencias. Declarado extensamente con un AMD Ryzen 9 6900HX y NVIDIA GEFORCE RTX 3070:
Inicialmente me decepcionó cómo Declarado miró y actuó en mi Alienware M17; Había una textura constante y mi juego estaba tartamudeando. Por lo general, esto ocurriría cuando entraría en un área con muchos activos nuevos, como una ciudad. Experimenté rechazar mis gráficos, pero eso no parecía ayudar mucho. Lo que eventualmente ayudó fue apagar la compensación En el menú Configuración de gráficos. Después de que lo hice, ya no experimenté un estallido de textura y mi juego funcionó sin problemas con los gráficos que se convirtieron en Epic, donde anteriormente había estado dejando caer los marcos en alto y mediano.
Si eso no funciona, puedes Intenta deshabilitar el raytracing En el menú Configuración de gráficos. Aunque Declarado No tiene un mundo verdaderamente abierto, es expansivo, lo que puede hacer que las exigentes configuraciones relacionadas con el sombreador como esta sean mucho más impositivas. Si no tiene el efecto deseado, y te siente cómodo con tus cuadros con él encendido, simplemente habilite la configuración nuevamente. Sin embargo, en combinación con la reducción de la configuración general de gráficos a Medium, ayudó a mi editor (que está sacudiendo un combo RTX 3080 y 5700x3d). Si bien la experiencia aún no es perfecta, se vuelve lo suficientemente agradable como para seguir jugando.
¿Qué causa tartamudeo?
El problema común del motor Unreal

Desafortunadamente, el tartamudeo se ha convertido en un problema común entre los juegos que usan un motor irreal. A pesar de todos sus grandes avances, este todavía afecta a los jugadores. La mayor parte del tiempo, La tartamudez es causada por características relacionadas con el sombreador (o más bien, falta de optimización de sombreadores). Esta es la razón por la cual deshabilitar el tráfico de rayos puede ser un fuerte comienzo para solucionar el problema, o al menos reducir su gravedad. En general, Declarado ha revisado bien como una experiencia ajustada y de diseño inteligente. La mayoría de sus problemas son técnicos y se pueden solucionar o aliviar con relativa facilidad al usar nuestros consejos y algunos errores y errores anticuados.

- Liberado
-
18 de febrero de 2025
- ESRB
-
Maduro 17+ // sangre y sangre, lenguaje fuerte, violencia
- Desarrollador (s)
-
Entretenimiento de obsidiana
- Editor (s)
-
Estudios de juegos de xbox
Source link