Reembolso de juegos en Xbox Series X/S es un proceso bastante simplificado y simple en comparación con otras plataformas; sin embargo, hay algunos requisitos generales que los jugadores deben conocer. La plataforma Xbox maneja los reembolsos por juegos, compras dentro del juego y más según cada caso. Por lo tanto, los jugadores pueden presentar solicitudes de reembolso sin tener que cumplir siempre con requisitos estrictos, pero los reembolsos no están garantizados.
Los jugadores aún pueden comprar juegos digitales en Xbox, y ya ha habido varios juegos geniales de Xbox este año. Sin embargo, a diferencia de la PlayStation 5 de Sony, los jugadores de Xbox pueden inclinarse más por las suscripciones para acceder a los juegos. Muchos de los mejores juegos de Xbox están disponibles en Xbox Game Pass. Los reembolsos funcionan de manera diferente para los distintos tipos de contenido, como se explica a continuación.
Cómo reembolsar juegos en Xbox Series X y S
Cómo obtener reembolsos por juegos, suscripciones a Game Pass y más
Para reembolsar juegos en Xbox Series X y S, visita el sitio de soporte de Xbox, inicia sesión en tu cuenta Xbox y comienza una solicitud de reembolso. Aparecerá una lista de compras reembolsables recientes, que le permitirá seleccionar e iniciar el proceso de reembolso. En lugar de tener requisitos estrictos, Xbox tiene dos pautas generales para emitir reembolsos:
- Las solicitudes de reembolso se realizan dentro de los 14 días posteriores a la compra.
- Las solicitudes de reembolso son para juegos sin cantidades significativas de tiempo de juego.
Las solicitudes de reembolso de contenido que cumple con estas pautas tienen más probabilidades de tener éxito; Sin embargo, no están garantizados.
Se pueden realizar solicitudes de reembolso de dinero y consumibles del juego; sin embargo, es probable que solo se concedan si los artículos del juego no se canjean ni se usan.
Este proceso generalmente cubre juegos digitales, aplicaciones de Xbox, paquetes y consumibles como la moneda del juego. Los pedidos anticipados también se pueden cancelar desde el Historial de pedidos de su cuenta Microsoft hasta dos semanas antes del lanzamiento.Después de esta fecha, será necesario realizar una solicitud de reembolso.
Una gran pregunta que probablemente tengan los jugadores es cómo reembolsar las suscripciones a Xbox Game Pass, ya que Game Pass es una forma sencilla de acceder a una gran biblioteca de juegos propios y de terceros de Xbox. El proceso para reembolsar Xbox Game Pass es un poco más complicado. En términos generales, los jugadores pueden:
- Cancelar la facturación recurrente, para que la suscripción caduque naturalmente.
- Solicitar un reembolso por un cargo de suscripción mensual dentro de los 30 días. Esto se limita a un único reembolso por cada cuenta de Microsoft.
Los reembolsos por Game Pass también se realizan a través del sitio de soporte de Xbox vinculado anteriormente. En general, parece haber un elemento de buena fe al solicitar reembolsos en Xbox. Los requisitos no son restricciones estrictas y se anima a los jugadores a enviar solicitudes de reembolso y comunicarse con los agentes de soporte técnico de Xbox.
Sin embargo, Xbox Series X/S Los jugadores también deben tener en cuenta que los reembolsos son limitados y Xbox puede cortar el servicio a cualquiera que considere que abusa del sistema de reembolsos.
Fuente: Soporte técnico de Xbox
Xbox Series X/S
- Marca
- Xbox
- Fecha de lanzamiento original
- 10 de noviembre de 2020
- Precio de venta sugerido al público original (USD)
- La Serie X tiene un precio de US$499 y la Serie S tiene un precio de US$299
- Peso
- 9,8 libras
Source link