Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo reemplazar las plumas en un saco de dormir de plumas

Un saco de dormir de plumón está lleno de plumas suaves y esponjosas que crean propiedades livianas y altas capacidades de calentamiento. Las plumas de plumón solo se encuentran en las aves debajo de la capa de plumas externas y, desafortunadamente, pueden dañarse y desgastarse. La única forma de mantener completamente la funcionalidad de la bolsa es reemplazando sus plumas cuando se dañan.

Paso 1: preparar

Lo primero que debe hacer es realizar un relleno que se adapte a las necesidades específicas de su bolso. Debe considerar si desea reemplazar completamente el relleno con un nuevo relleno hacia abajo o si simplemente desea reemplazar parte del mismo. Así que asegúrese de tener suficiente relleno para completar la tarea.

Paso 2: abre la costura

Para reemplazar el relleno de plumón, debe abrir una costura con tijeras o un desgarrador de costuras. Se recomienda encarecidamente utilizar un descosedor para evitar dañar el saco de dormir. Necesitará al menos una abertura de 6 pulgadas para poder trabajar correctamente con comodidad. Así que consigue tu desgarrador de costuras y corta suavemente las puntadas.

Paso 3: quitar el relleno

Si ha elegido simplemente agregar más relleno a las plumas de plumón ya presentes en su bolsa, ahora debe presionar hacia abajo hasta el final del relleno que ha creado en el paso 2. Presione el relleno hacia adentro y lejos del agujero. Si ha optado por reemplazar completamente el llenado hacia abajo, debe comenzar a vaciar la bolsa desde el llenado hacia abajo. Así que empieza a agarrar puñados del relleno de plumón de tu saco de dormir y sácalo por el agujero que has creado. Asegúrese de colocar todo el relleno de plumón no deseado en la bolsa de basura de plástico para evitar que se mezcle con el relleno de plumón nuevo.

Paso 4 – Rellene el nuevo relleno de plumón

Una vez que haya hecho espacio para el nuevo relleno de plumón, puede comenzar a volver a llenar el saco de dormir con el nuevo relleno que compró. Saque puñados de relleno de plumón de la bolsa de relleno e insértelos en el saco de dormir a través del desgarro. Usa la punta de una escoba para presionar el relleno hasta el fondo del saco de dormir. Continúe haciendo esto hasta que su saco de dormir haya recuperado la textura completa que tenía originalmente.

Paso 5 – Termina

En este punto, debería haber llenado su saco de dormir con un relleno nuevo. Ahora puede usar sus alfileres de coser para fijar las costuras en su lugar. Una vez que se colocan los alfileres de coser, puede usar la máquina de coser para cerrar el rasgón.

Deseche el relleno dañado y guarde cualquier relleno de plumón que pueda quedar. Esta es la forma más fácil de reemplazar las plumas en un saco de dormir de plumas. Recuerde no llenar demasiado el saco de dormir y llenarlo solo hasta que se vuelva esponjoso y suave.




Source link

Salir de la versión móvil