Noticias InternacionalesTiempo

¿Cómo reenviar mensajes de WhatsApp sin que aparezca el «reenviado»?

¿Te han enviado un mensaje y deseas reenviarlo a un contacto o a un grupo de WhatsApp? Desde hace tiempo la famosa aplicación de mensajería nos permite reenviar mensajes sin ningún problema pero ¿Cómo podemos quitar el «reenviado» que aparece junto al mensaje de WhatsApp cuando se vuelve a enviar? Pues solo deberás seguir los sencillos pasos que a continuación te explicamos.

¿Cómo reenviar mensajes de WhatsApp sin que aparezca el «reenviado»?

Si deseas reenviar un mensaje que alguien te ha enviado a ti por WhatsApp tan solo debes presionar sobre este y verás como te aparecen varias opciones una de las cuáles es la del símbolo de una flecha ligeramente curvada que si pinchas te permitirá volver a enviar ese mismo mensaje a otra persona o chat. Lo mismo sucede con las fotos o vídeos, aunque en este caso el símbolo de la flecha curvada ya aparece junto a la imagen.

Es como decimos una acción realmente sencilla, pero la persona que recibe el mensaje o la foto o vídeo verá como junto a este siempre aparece además la palabra «reenviado», algo que en ocasiones no queremos que aparezca por lo que existe el modo de eliminar esa palabra y que la persona pueda recibir el mensaje como si fuera completamente nuevo.

¿Cómo eliminar el «reenviado»? Desgraciadamente entre las funciones de WhatsApp no existe una para eliminar esta palabra. Es decir, la aplicación no nos permite hacerlo con algún botón o alguna de sus opciones pero eso no quiere decir que no sea posible.

De hecho eliminar el «reenviado» de los mensajes de WhatsApp es algo muy fácil de hacer. Te lo explicamos en estos pasos:

  • Lo primero que tenemos que hacer es presionar sobre el mensaje que queremos reenviar, hacer «clic» sobre los tres puntos arriba a la derecha y elegir la opción de «copiar».
  • Luego nos vamos al chat donde queremos enviar el mensaje y presionamos sobre la burbuja para escribir un nuevo mensaje.
  • Aparecerá entonces la opción » Pegar» y veremos como se pega el texto seleccionado y podemos enviar el mensaje sin ningún reenviado.
  • En el caso de que sea una foto o un vídeo, lo que tenemos que hacer es descargarnos en nuestro dispositivo el archivo y luego lo podremos enviar a quien queramos sin que aparezca el «reenviado».

¿Para qué sirve el «reenviado» de WhatsApp?

Podemos comprobar que aunque algo laborioso es muy sencillo eliminar ese «reenviado» que por otro lado tiene todo el sentido que exista para WhatsApp, dado que la app utiliza esto para conocer aquellos mensajes que son susceptibles de ser «spam», dado que cada mensaje tiene un límite de veces de poder ser «reenviado» un máximo de 5 veces ( o a 5 conversaciones a la vez) y de este modo la aplicación evita la propagación de mensajes «spam», bulos o timos.

Source link

El post ¿Cómo reenviar mensajes de WhatsApp sin que aparezca el «reenviado»? aparecio primero en La Neta Neta.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba