Artesanías y Pasatiempos

Cómo remendar tu ropa

Ya sea que se trate de un desgarro, un rasgón o un agujero, no tienes que despedirte de tu ropa favorita cuando está un poco golpeada. Aprender algunos trucos simples para arreglar ropa puede ayudarlo a mantener sus prendas favoritas en excelente forma y ahorrar su billetera en el proceso.

Reparación de jeans

Los jeans se desgastan mejor que la mayoría de la ropa, pero los rasgaduras y roturas ciertamente pueden hacer que su par favorito de Levi’s sea inutilizable. Si tiene una rasgadura en una costura, use una puntada invisible para coser rápidamente el agujero. Hay algunas variaciones de una puntada invisible o que desaparece, todas las cuales se hacen a mano. Es importante usar hilo fuerte, o incluso hilo de bordar, para hacer la reparación. También necesitará una aguja fuerte.

Si tiene un agujero en la rodilla de sus jeans, el parche suele ser la opción más funcional. Si bien podría intentar probar la puntada invisible, es probable que pierda la capacidad de doblar las rodillas en sus jeans si lo hace. Los parches te brindan un rango completo de movimiento de flexión en tus jeans cuando eliges una tela con algo de estiramiento. Para parchear una rodilla, toma un trozo de tela y córtalo un poco más grande que el agujero de tu jean. Luego, coloque la tela dentro de sus jeans y cose alrededor de ella en la parte exterior de los jeans para asegurar el parche en su lugar.

parches de rodilla

Si no puedes cortar el parche, puedes desgastar tus jeans para que parezca que el agujero vino a propósito. Use un desgarrador de costuras para elegir el dobladillo de sus jeans para obtener un aspecto moderno y use un rallador de queso para desgastar los muslos de los jeans. Puede agregar más agujeros con tijeras para tela o salpicar un poco de lejía para crear algunos patrones. Usted puede incluso agregar bordado o parches externos para arreglar los pantalones y convertirlos en un sueño de jeans completamente nuevo.

patrón de costura en zig zag para remendar mezclilla

Reparación de blusas, vestidos y faldas

Debido a que la ropa viene en diferentes tipos de tela, puede ser un poco más difícil de arreglar. Si está trabajando con una tela muy elástica, omita la máquina y repare a mano. Si está trabajando con una tela o algodón más rígido, es posible que pueda coser su ropa en una máquina.

Si está trabajando con un orificio pequeño, compre un respaldo de parche para planchar. Esto te permitirá cerrar el agujero con un pequeño trozo de parche de hierro. Si el agujero es lo suficientemente pequeño, un pequeño parche de hierro puede ser suficiente. Si su agujero es un poco más grande, querrá coser sobre la parte superior del parche para asegurarlo y asegurarse de que la reparación permanezca reparada. Haga coincidir su hilo con la tela lo mejor que pueda y mantenga las puntadas apretadas.

kit de costura con parches e hilo

Si descubre que el agujero en su ropa es más un desgarro, puede usar una puntada invisible para volver a unir la ropa. De lo contrario, es posible que deba ser creativo y considerar hacer que su top sea un cultivo o su midi un mini. No tenga miedo de ensuciarse un poco y cortar su ropa, agregar algo nuevo o convertirlo en algo completamente diferente.

Después de reparar un agujero, las cosas pueden parecer un poco retorcidas. Si ese es el caso, sea creativo. Agregar bordado sobre la parte superior del trabajo de parche o un parche externo. Incluso vestir una blusa con alfileres y botones puede agregar algo de personalidad y servir como tapadera para un trabajo de parche fallido.

Kit de puntadas

Haga un kit de costura para guardar en su automóvil, enviar a la universidad con sus hijos o para regalar a un recién casado. Estos prácticos kits facilitan la reparación de la ropa y ahorran tiempo y dinero. En una bolsita coloque algunas agujas de diferentes tamaños, hilos básicos en blanco y negro, un enhebrador de agujas y unos imperdibles. Este sencillo kit es un gran regalo y un imprescindible en la casa para las personas que no tienen colecciones completas de costura.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba