Uncategorized

Cómo renovar una mecedora para niños

El repintado de una mecedora es una excelente manera de darle nueva vida a un mueble viejo. El tipo de madera más común que se utiliza en los muebles estadounidenses es el roble y el arce. Los balancines también están disponibles en cerezo, pino, arce y cedro. Investigue antes de salir de la tienda. Desea encontrar un estilo que se vea bien en su hogar y se adapte a sus necesidades.

Después de elegir el estilo correcto, debe decidir si lo retocará usted mismo o le pagará a otra persona. Cualquiera de las dos opciones tiene sus pros y sus contras.

Cuando elige repintar la silla usted mismo, tiene un control total sobre el resultado. Puedes hacerlo exactamente como quieras y no habrá sorpresas cuando lo recuperes. La desventaja es que el proceso puede llevar mucho tiempo y ser tedioso.

Si contrata a alguien para restaurar su silla, él hará el trabajo por usted. Esta es una de las opciones más accesibles a la hora de elegir cómo renovar una mecedora. La desventaja es que no sabe exactamente cómo se verá el producto terminado.

Paso 1: prepara la mecedora

Antes de darle un nuevo acabado a su mecedora, asegúrese de que esté limpia y libre de suciedad u otros daños. Repare las piezas rotas si es necesario. Si divide la pieza en diferentes componentes, retire todas las partes, incluidos brazos, asientos, respaldos, etc.

Paso 2: lijar la mecedora

Dependiendo de cómo desee que se vea su mecedora terminada, líjela. Si está pintando la mecedora, lije hasta dejar la madera desnuda para que la pintura se pegue. Si no lo está pintando, use papel de lija de grano fino para suavizar los rayones de la superficie. Después de lijarlo, use un paño antiestático para quitar el polvo.

Paso 3: encerado de la mecedora

Después de lijar o pelar completamente su mecedora, puede aplicar cera. Esto ayudará a suavizar los parches ásperos y le dará a la madera un brillo agradable. Use una lijadora eléctrica con papel de lija de 120 para pelar la silla si no está satisfecho con los resultados del lijado. Utilice un paño antiestático para eliminar las partículas de polvo antes de comenzar este proceso.

Una vez que haya despojado la silla, use cera para automóviles y un paño limpio para aplicar la cera con un movimiento circular. Raspe las superficies con papel de lija de grano fino si se ven brillantes o lisas. Esto le dará a la cera algo para agarrar.

Paso 4: aplique el tinte a la mecedora

Cuando esté listo para aplicar el tinte, asegúrese de que su área de trabajo esté bien ventilada y libre de cualquier cosa que pueda verse afectada por la pintura o el sellador. Asegúrese también de que su ropa esté limpia antes de aplicar las manchas. Limpia la mancha y límpiala inmediatamente. Repita este proceso varias veces para obtener el aspecto deseado.

Paso 5: aplique una capa transparente

Cuando esté satisfecho con la apariencia de su mecedora, aplique una capa transparente y pula para que brille y proteja el acabado. También puede tomarse este tiempo para repintar o reparar cualquier mella, rayón u otro daño.

¿Qué opinas de este artículo? Deje sus comentarios a continuación. No olvide compartirlo con sus amigos haciendo clic en uno de los íconos de redes sociales a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba