Guata red de jaula recibe una paliza. Con el tiempo, se desgastará y periódicamente pueden producirse roturas o roturas. Cuando sucedieron, deben repararse rápidamente. Si no es así, esos espacios solo se harán más grandes hasta que sea necesario reemplazar toda la red de la jaula. Si se toman unos minutos para hacer las reparaciones, se puede ahorrar una gran cantidad de dinero.
Paso 1: lágrimas
Un desgarro en la red de la jaula se ve mal e irregular. El primer paso para reparar la red de la jaula es cortar los hilos debajo de los nudos donde se unen las secciones. Acércate lo más posible a los nudos cuando cortes. Esto te dejará un espacio que parece más grande, pero será mucho más fácil de reparar.
Paso 2 – Nudos
Utilizará un nudo de enganche para reparar el desgarro, por lo que es importante saber cómo hacer el nudo correctamente. Comience sosteniendo el extremo del cordel en su mano derecha, el resto del cordel en su mano izquierda.
Enrolle el extremo del cordel detrás del nudo de la red de la jaula, que será donde se unan tres hebras de la red. Ahora vuelve a enrollar el cordel alrededor del nudo, esta vez cruzando por debajo del cordel en tu mano izquierda. Esto le dará una forma de “X”. Empuja el extremo del cordel a través del orificio que estará en la parte superior de la “X”. Envuelva el extremo del cordel alrededor de la línea del cordel, primero cruzando por la parte superior y luego cruzando por debajo. En este punto habrás hecho un bucle. Pasa el extremo del cordel a través de él hasta que esté apretado.
Paso 3: reparación
Comience en la parte superior de la rasgadura, donde tres hilos de red de la jaula se unen para formar un nudo. Desde el primer enganche, suelte un poco de cordel al segundo nudo para que coincida con el resto de la red de la jaula, luego haga el siguiente nudo de enganche. Continúe de esta manera hasta que haya arreglado todo el desgarro en la red de la jaula. Corta el cordel justo debajo del nudo de enganche final.
Paso 4: parche
Si tiene que poner un parche en la red de la jaula, en lugar de simplemente reparar un desgarro, seguirá usando el nudo de enganche. Comience cortando el área para que sea un cuadrado o un rectángulo, cortando lo más cerca posible de los nudos en la red de la jaula.
Use una red de desecho para hacer el parche. Corte al tamaño del agujero, haciendo los cortes más allá de los nudos en la red. También es posible tejer un parche, aunque esto requerirá mucho trabajo. Empiece en la esquina superior izquierda del parche y únala a la red de la jaula con un nudo de enganche. Trabaje a lo largo de la parte superior del parche, luego hacia abajo y alrededor del resto del área del parche. Puede cortar el nudo de enganche en cada nudo o pasar el cordel de un nudo a otro, aunque esto no se verá tan bien como separar cada nudo.